Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 45
CheapTicketsUSD 45
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
TripadvisorUSD 45
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Hermoso super comodo y limpio el hotel con aire acondicionado en la habitacion, desayuno delicioso, la comida fantastica. Personal super amable y profesional. To
do perfecto una estadia excelente muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas son comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patasu
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un jardín q conecta con todos los dormitorios. Eso me gustó mucho y contaba con hamacas paraguayas para el descanso. El personal tenía buena onda y ofrecían soluciones y respuestas a las inquietudes.
Éxitos Pilar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sabrina G
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo cerca del malecón y del mar. Si viajas en familia es adecuado dado que puedes guardar tu vehículo y hay piscina para los niños. Las habitaciones son un tanto pequeñas y hay que utilizar repelente de mosquitos ya que hay bastantes dentro y fuera de la habitación. El desayuno esta bien para comenzar el día. Como una ventaja si es que no vas de fiesta es que no está cerca de los bares y discotecas así que no hay ruido, a su vez hay un guardia las 24 horas y cuida los vehículos. Como desventaja es un tanto costoso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a jftr26
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

hotel casa villa es un hotel tranquilo, muy limpio cuenta con aire acondicionado baño limpio y con agua caliente, la habitacion es confortable ademas cuenta con una piscina muy limpia y areas verdes donde puedes descansar lo unico de malo de este hotel fue que cuando yo fui estaba en remodelacion la construccion de un segundo piso, por lo que a veces hacian ruido y el material de construcccion se derramaba sobre la entrada a la habitacion,ademas no contaba con servicio de lavanderia,por la ubicacion muy buena cerca del centro de mancora y a la vez cerca de la playa , a mi me gusto el hotel lo recomiendo solo que espero que cuando uds vayan a hospedarse ya este todo remodelado supongo que quedara mucho mejor en su infraestructura como ultimo consejo para los dueños es que implementen el servicio de lavanderia y restaurant y seria el lugar perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cecibel c
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Este bello lugar, además de encontrarse a pasos de la playa, se encuentra muy cercano a la calle principal, en la que podemos acceder a un sin fin de locales comerciales, restaurantes, tours, tiendas de ropa, pubs, etc.
Es un lugar muy tranquilo para ir en familia o a descansar, cuenta con una agradable piscina, áreas verdes, habitaciones de primera, aire acondicionado, tv, seguridad etc.
100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Escoge cualquiera, todas son similares, y todas te gustarán.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos