Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Máncora, teníamos una mascota y encontramos este hotel que admitían mascotas, pero todo era un engaño y pérdida de tiempo y dinero, NO SE ADMITEN MASCOTAS, quieren que dejes encerrado a tu animalito que es parte de tu familia, el señor que atendió tuvo una pésima forma de atender y no fue nada amable, NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a carol D
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días alojando ahi y se destaca la atención del personal, el buen trato, el aseo impecable, el exquisito desayuno, los espacios comunes, y sobre todo el aire acondicionado de las habitaciones. Lo único lamentable es que en horario punta el WiFi es muy muy lento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a paolanovoamancilla
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Hermoso super comodo y limpio el hotel con aire acondicionado en la habitacion, desayuno delicioso, la comida fantastica. Personal super amable y profesional. To
do perfecto una estadia excelente muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas son comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patasu
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un jardín q conecta con todos los dormitorios. Eso me gustó mucho y contaba con hamacas paraguayas para el descanso. El personal tenía buena onda y ofrecían soluciones y respuestas a las inquietudes.
Éxitos Pilar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sabrina G
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo cerca del malecón y del mar. Si viajas en familia es adecuado dado que puedes guardar tu vehículo y hay piscina para los niños. Las habitaciones son un tanto pequeñas y hay que utilizar repelente de mosquitos ya que hay bastantes dentro y fuera de la habitación. El desayuno esta bien para comenzar el día. Como una ventaja si es que no vas de fiesta es que no está cerca de los bares y discotecas así que no hay ruido, a su vez hay un guardia las 24 horas y cuida los vehículos. Como desventaja es un tanto costoso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a jftr26