Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 45
CheapTicketsUSD 45
Orbitz.comUSD 45
TravelocityUSD 45
TripadvisorUSD 45
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Me encantó mi estadía en Villamor, la atención muy buena, la habitación excelente y era tan agradable todo que era como una familia, compartir con los demás en la piscina, maravilloso. La hamacas muy cómodas, el desayuno rico y todo excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Jose S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito.. Excelente atención muy tranquilo. El aire acondicionado perfecto en la habitación. El WiFi si muy lento.. Luego todo ok.. El Sr victor ( El venezolano) excelente persona muy amable.. Muy acojedor el lugar..

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Miguel H
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Máncora, teníamos una mascota y encontramos este hotel que admitían mascotas, pero todo era un engaño y pérdida de tiempo y dinero, NO SE ADMITEN MASCOTAS, quieren que dejes encerrado a tu animalito que es parte de tu familia, el señor que atendió tuvo una pésima forma de atender y no fue nada amable, NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a carol D
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días alojando ahi y se destaca la atención del personal, el buen trato, el aseo impecable, el exquisito desayuno, los espacios comunes, y sobre todo el aire acondicionado de las habitaciones. Lo único lamentable es que en horario punta el WiFi es muy muy lento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a paolanovoamancilla
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Hermoso super comodo y limpio el hotel con aire acondicionado en la habitacion, desayuno delicioso, la comida fantastica. Personal super amable y profesional. To
do perfecto una estadia excelente muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas son comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia