Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 45
TravelocityUSD 45
TripadvisorUSD 45
StayForLong
Orbitz.comUSD 45
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones básicas con aire acondicionado, ventanales amplios, trabajadores amables excepto por la señorita e administración que subió a cobrarnos la estadía q las 11pm de la noche, ya que habíamos ingresado a las 8pm cero respeto. .. desayuno agradable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reservacion para la segunda semana de abril he recibido una excelente atención, El bufet del desayuno es top en comparación al típico desayuno americano que ofrecen los hoteles de zona
Las Instalaciones esta perfecto estado, como adicional me ofercieron fríobar en la habitación.
Recomendado.!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jofram15
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Me encantó mi estadía en Villamor, la atención muy buena, la habitación excelente y era tan agradable todo que era como una familia, compartir con los demás en la piscina, maravilloso. La hamacas muy cómodas, el desayuno rico y todo excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Jose S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito.. Excelente atención muy tranquilo. El aire acondicionado perfecto en la habitación. El WiFi si muy lento.. Luego todo ok.. El Sr victor ( El venezolano) excelente persona muy amable.. Muy acojedor el lugar..

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Miguel H
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Máncora, teníamos una mascota y encontramos este hotel que admitían mascotas, pero todo era un engaño y pérdida de tiempo y dinero, NO SE ADMITEN MASCOTAS, quieren que dejes encerrado a tu animalito que es parte de tu familia, el señor que atendió tuvo una pésima forma de atender y no fue nada amable, NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a carol D