“Aprende Kite con los mejores”
Opinión sobre: Zona Kite Mancora

Zona Kite Mancora
Clasificado como N.º 14 de 17 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Si amas el deporte y el mar, este tal vez sea la mejor opción en el norte. Me tuvieron mucha paciencia. Gracias!

Agradécele a Daniela R

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

A mi me encantan los deportes de aventura! Me encantó realizar las actividades con Zona Kite! Increíble experiencia!! Muy divertido!

Agradécele a Dulce V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

un lugar para aventureros full olas , lugar donde hay varios restaurantes , si te gusta el surf en mancora esta es la opcion

Agradécele a irina l
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Tal vez un poco peligroso ya que las olas son fuertes y la marea sube pero relajante, mientras uno tenga respeto al mar.

Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

El lugar bonito,el mar excelente. Pero un poco peligroso porque la marea sube mucho y las olas cambian al pasar las horas. Tienes que dominar muy bien el mar

Agradécele a pablocount