Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

Estadía espectacular en un hotel cómodo, muy bien decorado, con una atención excelente.
Comida muy buena.
Estuvimos en la Suite Balance y no se puede pedir más con una vista buenaza de la playa y un cuarto bastante amplio y cómodo
El nivel de detalles del Hotel es increíble no han dejado nada descuidado
La zona de playa es perfecta, amplia y justo delante uno se puede bañar sin problemas en el mar (no hay piedras) recordando que es cercano a la zona de las Pocitas
El único "pero", puede ser el costo de los vinos y tragos

Consejo sobre las habitaciones: De hecho tomar una habitación con vista al mar. Las más privadas son las suites Neem, Balance o Chic
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RdelRisco
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017

El hotel es muy acogedor y la ubicación de las habitaciones muy buena para permitir tener privacidad. Tienen muchos lugares de uso común para relajarse, comer, echarse a leer o lo que uno quiera. Es muy relajante, mar al frente, abundante vegetación; opción de ir a la playa o quedarse en la piscina o terraza. La habitación Himalaya es la única del 2do piso, tiene una terraza con una cama que mira al mar, increíble!
Muy buena ubicación sin muchas propiedades alrededor y una zona de Máncora con pocas piedras para bañarse tranquilo.
Pueden mejorar algunos detalles para posicionarse como una experiencia de lujo pero sigue siendo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con más privacidad que otras, la del segundo piso o las del extremo del hotel con acceso privado.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CesarOPeru
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Es un lugar increíble! nos trataron como los dioses. Definitivamente el mejor lugar para quedarse en Mancora. Todas las chicas fueron estupendas! Recorrimos varios hoteles de la playa y ninguno se comparaba a KIchic. Puedo decir que por primavera ves regreso de unas vacaciones que duraron 3 dias y se sintieron como 25. Kichic te extrañare.

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Fiorella P
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Definitivamente el mejor lugar para relajarse y entrar en conexión con la naturaleza, se puede ver la excelencia en cada detalle, todo hecho con mucho amor, cada detalle, cada rinconcito tiene una bella historia e increíble buena vibra! fui a visitarlos por mi aniversario y quedamos maravillados con todo. Mi cariño especial para Patricia, Eduardo, Sergio, Helga y demás personas que conforman la familia Kichic, siempre nos hicieron sentir como en casa, volvemos pronto ;)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DianaP4181
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Desde la atencion tan calida y personalizada hasta la calidad de su comida y de los servicios ofrecidos. Sentimos realmente que Cristina y su grupo de trabajo nos abrio las puertas de su casa. Muy bien puesto y pensado cada espacio. Gracias a todos. Logico que el lugar, esa playa maravillosa, tan agrestre y tranquila acompaño.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Cal B