USD 119
USD 177
USD 70
USD 60
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Eco Lodge(Máncora)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

nuestra experiencia ha sido muy buena.En comparación de otros sitios que hemos visitado en Mancora la impresión es que calidad precio es muy interesante. La piscina espectacular y la habitación júnior en segundo piso era bonita y cómoda y la vista de la terraza nos encantó. El lugar tiene mucho encantó y lo mejor es el restaurante y el trato del personal.
Como punto a mejorar es que había obras durante nuestra estadía y un día no pude echarme la siesta.
Volveremos sin duda

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a morninsinger
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por booking.com para el día 1 de mayo hasta el 3 de mayo (2noches) por una habitación triple el precio total decía 880 soles ...viendo lo que ofrecía según Booking..parecía un buen hotel con todas las comodidades..pero les contaré mi experiencia..que no sé si después de esto..alguien quiera quedarse aquí...el primer día llegamos y el recibimiento fue bueno nos ofrecieron unas copas con te helado y la administradora se presentó y nos dijo todo lo que incluía en el hotel..tiene unas canastas con bloqueador y cremas de mano al alcance del huésped ..hay bicicletas gratuitas para utilizarlo cuando se crea necesario..hay una masajista gratuita de 10:30 a 11:30 para utilizar por 10 minutos ..desayuno buffet 8:00 a 10:00 (único hotel que sirve el desayuno tan tarde) .. la piscina y su playa privada.
Nos llevaron a la habitación y es ahí donde empieza toda la decepción .. una habitación pequeña que a las justas entraban 3 camas ..le dije al joven que nos acompaño Harley que la habitacion era pequeña e incómoda parecía una Matrimonial Standard con una cama adicional y él me dijo que esa era la habitación normal triple que todas eran del mismo tamaño...no tenía clóset..solo una comoda pequeña para los tres..(totalmente incómodo) el joven Harley nos dijo que iba informar a la administradora..en la noche llamé a recepción y le dije a la Srta que por favor una de las camas no tenía su velador que por favor me trajeran uno..ella me contestó que sería en la mañana del dia siguiente.
A la.mañana siguiente tomamos el desayuno "buffett" bien básico solo tienen infusiones ..yogur..2 clases de jugos desabridos y el mozo te ofrecía huevos fritos o revuelto para la mesa...pocas opciones en cuanto al desayuno bufet..nos recogieron la movilidad del tours a Ñuro para nadar con las tortugas marinas .. regresando al hotel a la 4pm me acerque a la señorita Sandra de recepcion y le pregunté si me colocaron el velador que faltaba para la tercera cama..me dijo que desconocía de esa solicitud ...pero que en un rato enviaba al joven de mantenimiento Harley para alcanzarme el velador..se acercó el joven a la habitacion solo para decir que.por orden de la administradora no se puede colocar ningún velador por el espacio pequeño de la habitación..eso francamente me molesto mucho..le comenté al joven que en el baño la grifería no salía agua..se puso a componerlo y lo dejó bien ...pero la tapa de la grifería se salía...el joven Harley vino y se quedó a pegarlo...luego el toallero de mano se caia por que también estaba roto..se llamo al joven Harley para que lo componga...y vino a arreglarlo (que tales comodidades que se cuenta en este hotel)la piscina tienes silla alrededores pero esto les falta limpieza diaria..x que están llenas de polvo..pero eso es lo de menos.. nunca se acercó la administradora ..no le importó la incomodidad que sentimos en esa habitacion..solo el joven Harley estuvo todo.el tiempo tratando de solucionar en lo que.podia alguna incomodidad..en el momento de cancelar tuve que pagar 1250 soles por dos noches le dije a la señorita que salía 880 me dijo que faltaba el 18%igv y a eso más el 10 % de lo que cobra Booking...lo pague no le hice problema a la señorita Sandra de recepción ..sé que ella cumple con su trabajo..pero si me quejo de la mala administración el cobro excesivo..(como si fuera un resorte y más parece un hostal) y la poca importancia de la incomodidad del huésped.

CONCLUSION:

MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL,MI EXPERIENCIA EN VIAJES Y HOTELES ME AVALA Y PUEDO DECIR FIRMEMENTE QUE ESTE HOTEL ES EL PEOR QUE ME A TOCADO...

RECONOCER ADEMAS QUE EL JOVEN HARLEY FUE EL UNICO QUE DABA LA CARA ANTE ENORME INCOMODIDAD PERO NO BASTO...

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Caroll1812
Cristina S, Propietario en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Caroll

Lamento leer una vez más su mala experiencia con nosotros. Tras publicarla en Booking, Google, etc... no tenia la menor duda que el siguiente paso sería esta plataforma.

Cabe destacar que en el momento de la limpieza el colgador de la toalla y el caño del baño se encontraban perfectamente.

Cuando posteriormente ustedes informaron de ambas avería el encargado de mantenimiento se lo reparó inmediatamente, en su momento les pedimos disculpas y nuevamente nos disculpamos de manera pública, sentimos los inconvenientes que esas dos pequeñas averías que sucedieron mientras hacían uso del baño hayan podido causarle.

También es cierto que aparte de solicitar el velador, pidió un cambio completo del mobiliario de la habitación y esa requerimiento no pudimos atenderlo. Cabe destacar que, al contrario de lo que señala, la administradora personalmente le llevó el velador adicional que solicitó, en hasta tres ocasiones, pero cada vez que lo llevaba usted no se decidía en donde ponerlo y solicitaba que no lo colocaran hasta que decidiera donde lo quería.

Nos gusta cuidar a nuestros huéspedes y hacer todo lo posible para que se sientan bien pero hay determinadas solicitudes que en ocasiones nos son imposibles de cumplir.

Cuando vimos su malestar, y viendo que nada de lo que podíamos hacer les iba a satisfacer, decidimos ofrecerle un reembolso total de su dinero y la promesa de ayudarles a buscar un hotel más acorde a sus necesidades, sin embargo y pese a que nos considera pésimos, rechazó esa oferta y quiso continuar su estadía con nosotros.

Por último cabe destacar que a la hora de realizar una reserva usted acata las condiciones de la misma.
Tal y como usted señala, en la página de Booking se indica claramente que el 18% de igv y el 10% de servicio no están incluidos en la tarifa, aunque sí se añaden al finalizar la reserva y tal información se les brinda nuevamente en el e-mail de confirmación de su reserva previo a su llegada. Aprovecho estas lineas para aclarar que esa responsabilidad es de Booking y no del hotel, ya que nosotros no podemos acceder a la forma de publicitar las tarifas de esa plataforma. En cualquier caso comprendo su malestar al abonar una cantidad mayor a la que esperaba gastar.

Lamentamos nuevamente que no haya disfrutado de su experiencia y agradecemos sus buenas palabras para el Sr. Jarly y la Srta Sandra.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

La habitación es cómoda, el personal increíble y pendiente de todo, la piscina frente al mar, el restaurante, la decoración, todo agradable. Me gusta la ubicación porque está cerca del pueblo, pero no se oye el ruido por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene jacuzzi es genial
Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a pantxineta73
Cristina S, Propietario en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado huesped
Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra que haya disfrutado con nosotros sus vacaciones.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Nos encantó la ubicación y el cariño con el que tratan a los viajeros. El lugar es hermoso y super ubicado al borde del mar, cerca del pueblo, pero no en el pueblo. La pileta es muy agradable y la recámara era muy linda y acogedora. La vista del sunset desde la pileta o desde la terraza era una delicia.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ialonsa2

Estimado huesped

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Nuestra experiencia ha sido excelente. Las habitaciones luminosas, bien equipadas y con una vista al mar y al sunset inolvidables!
Excelente servicio y atención en todo momento, impecable!
Los masajes y el té de cortesía, un gran mimo!
La sensibilidad y cordialidad de los dueños y todo su equipo marcan la diferencia!
Ubicación de privilegio a orillas del mar con playa privada ... un lujo!
Es el lugar donde quería estar y donde quiero volver a ir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen una vista increíble al mar y al sunset
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ariel G

Estimado Ariel

Muchas gracias por sus amables palabras, y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en escribir esta review, nos alegra que haya disfrutado con nosotros sus vacaciones.

No se hace una idea de lo lindo que es ver como tu trabajo se valora y consigue que gente tan maravillosa como vosotros pueda disfrutar de una vacaciones soñadas. para nosotros no hay mejor recompensa.