“Canopi en mancora piura”
Opinión sobre: Peru tours

Peru tours
Clasificado como N.º 4 de 17 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra agencia de viajes Qué hacer en Máncora Sports & Adventure Center está especializada en viajes de turismo activo y de aventuras, actividades y excursiones en Máncora.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

AEROMOTO Zipline. Cuenta con 4 líneas, por un total de 1,600 mts y 2 horas de adrenalina pura, todo dentro del Eco-Fundo La Caprichosa.

Agradécele a Abel Z

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia extraordinaria pasear por los diversos atractivos hermosos de mancora, les recomiendo visitar.

Agradécele a NeOmMeLo t
Tupac C, Propietario en Peru tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por poner un comentario en nuestra cuentra de tripadvisor, lo mas atractivo es poder nadar con las tortugas verdes que se encuentran a 20 minutos de distancia. Para contratar un tour o recibir mas informacion, llamarnos al: +51916711844

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 3 parejas, contratamos el Tour en Mancora, en camino al Malecón. Casi todas las agencias tienen el mismo Tour a nadar con las tortugas, entre 50 y 40 soles por persona. Nosotros contratamos en un puesto que está en la puerta de una botilleria en la vereda norte (ver fotos), fuimos atendidos por Eris, 100% recomendable, porque además fue la persona que nos acompañó y se preocupó por nosotros, muy conocedora del lugar, y amante de la flora y fauna del lugar. Excelente guía.

Nos llevo al puerto, luego tomamos un barco que da una vuelta y para para que te puedas nadar un poco en el océano. Luego vuelve al muelle donde están las tortugas, te sumerge con ella, nos paso equipo y chalecos. Todo realmente excelente, luego nos llevo a los restaurantes que están a orilla de playa. Recomiendo el Bambú

7  Agradécele a AROBLES77

Muchas gracias por venir en uno de nuestros tours, el precio va depender de donde se esten hospedando, ya que se los recoje en el lugar donde se hospedan. Para extra informacion llamarnos al +51916711844

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

También hicimos moto acuática , algo que es como un mueble que es jalado por la moto acuática, la verdad la pasamos excelente, full adrenalina, muy bueno para botar todo el stress de la ciudad.

1  Agradécele a pplonga
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2016

Sobre todo la parte de nadar con tortugas, es espectacular el banano también disfruta con calidad y buen servicio...

Agradécele a christiancA191HP