“Canopi en mancora piura”

Qué hacer en Máncora, Sports & Adventure Center
Clasificado como N.º 5 de 16 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra agencia de viajes Qué hacer en Máncora Sports & Adventure Center está especializada en viajes de turismo activo y de aventuras, actividades y excursiones en Máncora.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

AEROMOTO Zipline. Cuenta con 4 líneas, por un total de 1,600 mts y 2 horas de adrenalina pura, todo dentro del Eco-Fundo La Caprichosa.

Agradécele a Abel Z

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia extraordinaria pasear por los diversos atractivos hermosos de mancora, les recomiendo visitar.

Agradécele a NeOmMeLo t
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 3 parejas, contratamos el Tour en Mancora, en camino al Malecón. Casi todas las agencias tienen el mismo Tour a nadar con las tortugas, entre 50 y 40 soles por persona. Nosotros contratamos en un puesto que está en la puerta de una botilleria en la vereda norte (ver fotos), fuimos atendidos por Eris, 100% recomendable, porque además fue la persona que nos acompañó y se preocupó por nosotros, muy conocedora del lugar, y amante de la flora y fauna del lugar. Excelente guía.

Nos llevo al puerto, luego tomamos un barco que da una vuelta y para para que te puedas nadar un poco en el océano. Luego vuelve al muelle donde están las tortugas, te sumerge con ella, nos paso equipo y chalecos. Todo realmente excelente, luego nos llevo a los restaurantes que están a orilla de playa. Recomiendo el Bambú

4  Agradécele a AROBLES77
Se escribió una opinión 28 enero 2017

También hicimos moto acuática , algo que es como un mueble que es jalado por la moto acuática, la verdad la pasamos excelente, full adrenalina, muy bueno para botar todo el stress de la ciudad.

1  Agradécele a pplonga
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Sobre todo la parte de nadar con tortugas, es espectacular el banano también disfruta con calidad y buen servicio...

Agradécele a christian c