Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
USD 42
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
Ver oferta
PricelineUSD 42
eDreamsUSD 42
Agoda.comUSD 42
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Un hostal muy pequeño y privado, la ubicación deja un poco que desear, pero provee a la vez tranquilidad. La atención de Matilde y Elisa es fantástica, fueron super amable y atentas con nosotras. El desayuno es riquísimo y el jardín muy bonito. Podría mejorarse algunas amenities (como las toallas y los jabones en los baños, así como también armarios o cajoneras para guardar la ropa). Una buena opción económica para visitar Máncora

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones de planta baja es más fácil acceder con las valijas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel divino! Muy cerca de la playa. Atendido por su dueña que es muy amable, simpatica y nos ayudó con recomendaciones de restaurantes y excursiones.
El lugar es muy lindo, la habitacion tiene una especie de balconcito muy lindo, eso sí como en todas las playas... hay mosquitos.
El desayuno lo sirven en recepcion y es para comer en el balcon de cada habitacion, me parecio muy divertido y diferente.
A pocos pasos de la avenida principal donde estan todos los restaurantes.
Lo recomiendo; por su ubicacion; comodidad y la atencion.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a MeliH25
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016

En general muy bien. Buscábamos un escape de la ciudad y lo conseguimos. Lo mejor de este hotel es la buena atención por parte del personal y el desayuno, que tiene mermeladas muy ricas. El problema más grande que tuvimos fueron los zancudos. También creo que podrían invertir un poco más en poner más verde el hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a caltha_787928
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

La habitacion es grande, tiene salida al jardin, cuenta con una mini entrada techada con mesita, donde podes desayunar y merendar, la ubicacion es inmejorable, cerca del centro y de la playa sin estar en medio del bullicio, la atencion de Matilde es excelente, los desyaunos son riquisimos, no tengonada de que quejarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pandimones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado a dos cuadras del centro y dos cuadras de la playa. Es una cabaña con muy buena atención y un lugar cómodo para pasar la estadía.
La habitación que nos tocó tenía una mesita, sillas y sillón para disfrutar del exterior. Baño y Habitaciones amplias (una cama de mas). Con ventilador, LCD y buena señal wi fi.
Buena relación precio/calidad.
Desayuno normal.