Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
USD 42
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 42
eDreamsUSD 42
CheapTicketsUSD 50
Trip.comUSD 43
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

El hotel esta rodeado de jardines, era un placer levantarse y estar rodeado de tanta belleza. La atención es superior, llegamos a las 5am y nos atendieron a esa hora con gran diligencia. Se ubica a menos de 200 metros del mar, es una ubicación perfecta para estar retirado del ruido pero cerca al mar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martincavasa
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

La primera cosa que me gustaría resaltar es la amabilidad y muy buen atención. Además el lugar es lindo y las piezas tienen lo necesario y una terraza para relajarse. Está a solo pasos de la playa y tambien del centro de Mancora. Un aspecto que encontré muy positivo es que debe estar a unos 50-100 metros de la carretera, lo que hace que no sea tan ruidoso como el resto de Mancora. Sin duda volvería a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Nada en específico
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Felipe Q
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Un hostal muy pequeño y privado, la ubicación deja un poco que desear, pero provee a la vez tranquilidad. La atención de Matilde y Elisa es fantástica, fueron super amable y atentas con nosotras. El desayuno es riquísimo y el jardín muy bonito. Podría mejorarse algunas amenities (como las toallas y los jabones en los baños, así como también armarios o cajoneras para guardar la ropa). Una buena opción económica para visitar Máncora

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones de planta baja es más fácil acceder con las valijas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel divino! Muy cerca de la playa. Atendido por su dueña que es muy amable, simpatica y nos ayudó con recomendaciones de restaurantes y excursiones.
El lugar es muy lindo, la habitacion tiene una especie de balconcito muy lindo, eso sí como en todas las playas... hay mosquitos.
El desayuno lo sirven en recepcion y es para comer en el balcon de cada habitacion, me parecio muy divertido y diferente.
A pocos pasos de la avenida principal donde estan todos los restaurantes.
Lo recomiendo; por su ubicacion; comodidad y la atencion.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a MeliH25
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016

En general muy bien. Buscábamos un escape de la ciudad y lo conseguimos. Lo mejor de este hotel es la buena atención por parte del personal y el desayuno, que tiene mermeladas muy ricas. El problema más grande que tuvimos fueron los zancudos. También creo que podrían invertir un poco más en poner más verde el hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a caltha_787928