TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso y acogedor lugar. Muy buena atención y rico desayuno. Todo en un entorno verde con una piscina exquisita para tomar sol y refrescarse en caso de no bajar a la playa. Muy recomendable para aquellos que quieren dormir alejados de ruido de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maiteqg92
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuvimos dos noches en una habitación del segundo piso, muy limpia, bien ventilada, con una terraza excelente, muy buena vista, una gran tranquilidad, El baño impecable. Nos recibió la dueña y nos ofreció desayuno a pesar que llegamos mucho antes del checkin, todas las personas que trabajan allí, se caracterizan por ser muy amables. El desayuno buffet muy bueno, completo y rico. Muy cerca a la playa y al centro. Thor, la estrella del hospedaje. Sin dudarlo regreso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstherArana
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el segundo piso, en una habitación triple, y nos ofrecieron 2 camas dobles con balcón y una vista hermosa hacia la entrada y piscina del hospedaje.
Sus desayunos son tipo buffet, ya que tu mismo te sirves y puedes escoger desayunar en la piscina o en el balcón de tu habitación, son ricos y variados.
Cuentan con una piscina que funciona hasta las 11 pm.
Buena ubicación ya que se encuentra cerca a la playa, y al centro de Máncora, (caminando en 10 min y en moto en 3 min), pero también lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido de las personas y fiestas.
Nunca tuvimos problemas por el tema de movilidad ni de transporte a pesar que ese fue nuestra duda y temor antes de llegar ahi, por algunos comentarios que leimos pensamos que estaría retirado y seria peligroso, pero fue simplemente perfecto, y también se encuentra rodeado de varios hoteles.
La dueña muy amable, nos estaba esperando al momento de nuestra llegada y nos ofreció sin problemas la habitación a pesar que llegamos antes del check inn, y de la misma manera, al.momento de dejar la habitación y hacer check out nos permitió usar la piscina mientras haciamos hora hasta que salga nuestro bus.
Regresaria sin duda, ya que tiene todo lo que buscaba, limpieza, amabilidad, buena ubicación, precios razonables, y tranquilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximenitahg
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Argentina. Enamorados del lugar. Su excelencia, a la hora de atender. Sin dudas van a probar un desayuno inolvidable. Ideal para familias. Y la noche super silenciosa.Gracias la Quebrada, seguro volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Antero A
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Quiero primero destacar la amabilidad de las personas a cargo, fueron muy comprensivos y nos ayudaron en todo lo que pudieron. La ubicación está perfecta, a menos de 10 minutos caminando de la playa y a 5 del centro de Máncora. Cuenta con un amplio balcón y el desayuno es perfecto. Hay un pequeño patio con palmeras y hamacas que hacen lucir al lugar muy caribeño. También existe un lugar dedicado a la conversación y literatura, todo esto al aire libre. La habitación tiene el tamaño adecuado, agua caliente y toallas limpias. La limpieza muy bien.

Cosas por mejorar: Definitivamente el hermetismo de las habitaciones, tuvimos mala suerte y nos encontramos con muchos grillos (Aparecen después de una lluvia), los cuales entraban fácilmente a la habitación. No estamos acostumbrados a ellos y fue realmente dificil dormir, la última noche matamos cerca de 25. Algunos saltan mientras estas durmiendo (El pueblo esta lleno de grillos, no es un problema del hotel). Lo otro, es la pobre ventilación del baño.

En general es una muy buena opción, y debo repetir, que cualquier problema es compensado por la amabilidad de las personas a cargo.

Recomendaciones: Definitivamente debes llevar un repelente de insectos para cuerpo. Los insecticidas no funcionan con los grillos, debes comprar uno fuera de Máncora.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja