Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Es lo mas terrible k experimented con mi esposa,lo mas triste,cochino e incomodo en todos mis viajes,te cobran 160 soles y el hotel no deberia costar MAS de 20 soles,es un abuso,kieren k escribe 200 caracteres,la quebrada no se merece ni 10

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Roam819418
La Q, Owner en Hospedaje La Quebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Wilder..

Que pena que sientes la necesidad de maletearnos de esa manera y sin razon. Usted y su esposa se hospedaron una sola noche, llegando tarde en el dia de check in. No habian pagado nada por adelantado para reservar y nadie ni nada ls obligo a quedarse. Entendemos la molestia por el apagon el dia de su check out, pero era para todo el pueblo no sólo nuestro hospedaje. En realidad no hay mas que decir, su comentario habla por si..

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Increíble la ubicación y el servicio! Muy recomendado. Cerca de todo. Muy buen desayuno y cerquita de la playa.

La atención al cliente de primera y el lugar es perfecto para descansar porque está lejos del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EstebanDC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso y acogedor lugar. Muy buena atención y rico desayuno. Todo en un entorno verde con una piscina exquisita para tomar sol y refrescarse en caso de no bajar a la playa. Muy recomendable para aquellos que quieren dormir alejados de ruido de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maiteqg92
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuvimos dos noches en una habitación del segundo piso, muy limpia, bien ventilada, con una terraza excelente, muy buena vista, una gran tranquilidad, El baño impecable. Nos recibió la dueña y nos ofreció desayuno a pesar que llegamos mucho antes del checkin, todas las personas que trabajan allí, se caracterizan por ser muy amables. El desayuno buffet muy bueno, completo y rico. Muy cerca a la playa y al centro. Thor, la estrella del hospedaje. Sin dudarlo regreso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstherArana
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el segundo piso, en una habitación triple, y nos ofrecieron 2 camas dobles con balcón y una vista hermosa hacia la entrada y piscina del hospedaje.
Sus desayunos son tipo buffet, ya que tu mismo te sirves y puedes escoger desayunar en la piscina o en el balcón de tu habitación, son ricos y variados.
Cuentan con una piscina que funciona hasta las 11 pm.
Buena ubicación ya que se encuentra cerca a la playa, y al centro de Máncora, (caminando en 10 min y en moto en 3 min), pero también lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido de las personas y fiestas.
Nunca tuvimos problemas por el tema de movilidad ni de transporte a pesar que ese fue nuestra duda y temor antes de llegar ahi, por algunos comentarios que leimos pensamos que estaría retirado y seria peligroso, pero fue simplemente perfecto, y también se encuentra rodeado de varios hoteles.
La dueña muy amable, nos estaba esperando al momento de nuestra llegada y nos ofreció sin problemas la habitación a pesar que llegamos antes del check inn, y de la misma manera, al.momento de dejar la habitación y hacer check out nos permitió usar la piscina mientras haciamos hora hasta que salga nuestro bus.
Regresaria sin duda, ya que tiene todo lo que buscaba, limpieza, amabilidad, buena ubicación, precios razonables, y tranquilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximenitahg