“Muy rico”

Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Lugar recomendable por donde quieras verlo,muy buena atención. La comida si es muy rica, me pedi un plato de ceviche y mis amistades arroz con mariscos la verdad nos encanto la comida fuimos el primer dia del 2018,nos brindaron de cortesia causitas rellenas de mariscos.Se me olvido mi billetera y cuando regrese al rato la guardaron y me la entregaron ,muy honrados.Magnifica experiencia volvere otra vez.

Agradécele a shirleysgpb

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos eran ricos per excesivamente condimentados. Pedí un bebida que desconocía y que el mozo me recomendó, cuando la fui a tomar no me gustó y le dije al mozo, me dijo que a la mayoría no le gusta y la deja. No me dejaron cambiarla y me la cobraron pese a que pedí otra bebida (qué también me la cobraron)

Siendo que el mozo y yo somos argentinos y tenemos costumbres parecidas, me pareció que se aprovechó de la situación.
La bebida se llama Michelada y es una mezcla de cerveza (que no se siente) más sal, limón y otras especias picantes. Asquerosa.

1  Agradécele a Andrés T
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia ya tarde para el almuerzo y seguían atendiendo.
Nos prepararon un plato que no estaba en la carta para mis hijos!
No solo eso; a nuestro gusto la carne estaba un poco cocida en exceso, por lo que nos ofrecieron tráenos una nueva.
Minutos después nos sorprendieron con dos platos nuevos y completos de cortesía!

Súper servicio y buena comida!

Agradécele a sbraunm
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atencion, ceviche espectacular y para que decir de la sangría, de lo mejor de mancora, recomiendo si o si comer alli

Agradécele a Javo-Padilla
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al aqua, buen servicio y excelente comida. Los mariscos frescos y los cocteles también estaban muy buenos

Agradécele a Dr12345678910