“Lo mejor de la zona!!!”
Opinión sobre: Aqua

Ricos platos
Buena atención
El
Picante de mariscos espectacular
fettucini pomodorini al ajo exquisito!
100% recomendable!!

Agradécele a Ian W

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos encantaron los platos, el servicio, local todo muy agradable! la presentación estupenda pedimos

Agradécele a Luciana C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El atún exquisito
El picante de mariscos mmm le faltó algo, te brindan unas causitas de cortesía, ricas.
Sirven langosta, la tienen en una carta aparte y cuesta S/145 viene con dos acompañamientos para elegir , les sugiero los purés son buenísimos y pidan la langosta en salsa de mariscos exquisito me hubieron encantado que venga con más salsa pero bueno, eso si para la langosta debes hacer reserva es a pedido.
La atención es súper buena.

Agradécele a nelchang
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Lugar recomendable por donde quieras verlo,muy buena atención. La comida si es muy rica, me pedi un plato de ceviche y mis amistades arroz con mariscos la verdad nos encanto la comida fuimos el primer dia del 2018,nos brindaron de cortesia causitas rellenas de mariscos.Se me olvido mi billetera y cuando regrese al rato la guardaron y me la entregaron ,muy honrados.Magnifica experiencia volvere otra vez.

Agradécele a shirleysgpb
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos eran ricos per excesivamente condimentados. Pedí un bebida que desconocía y que el mozo me recomendó, cuando la fui a tomar no me gustó y le dije al mozo, me dijo que a la mayoría no le gusta y la deja. No me dejaron cambiarla y me la cobraron pese a que pedí otra bebida (qué también me la cobraron)

Siendo que el mozo y yo somos argentinos y tenemos costumbres parecidas, me pareció que se aprovechó de la situación.
La bebida se llama Michelada y es una mezcla de cerveza (que no se siente) más sal, limón y otras especias picantes. Asquerosa.

1  Agradécele a Andrés T