“Muy ricos tragos y buena atención ”
Opinión sobre: Aqua

Aqua
Clasificado como N.º 6 de 101 Restaurantes en Máncora
Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muy buena onda para tar algo! Tomamos un pisco al aji (delicioso aunque picante para alguien que no consume habitualmente picantes) y una cerveza y jugo de fruta para mi hija.

Agradécele a finamata

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos platos
Buena atención
El
Picante de mariscos espectacular
fettucini pomodorini al ajo exquisito!
100% recomendable!!

Agradécele a Ian W
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos encantaron los platos, el servicio, local todo muy agradable! la presentación estupenda pedimos

Agradécele a Luciana C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El atún exquisito
El picante de mariscos mmm le faltó algo, te brindan unas causitas de cortesía, ricas.
Sirven langosta, la tienen en una carta aparte y cuesta S/145 viene con dos acompañamientos para elegir , les sugiero los purés son buenísimos y pidan la langosta en salsa de mariscos exquisito me hubieron encantado que venga con más salsa pero bueno, eso si para la langosta debes hacer reserva es a pedido.
La atención es súper buena.

Agradécele a nelchang
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Lugar recomendable por donde quieras verlo,muy buena atención. La comida si es muy rica, me pedi un plato de ceviche y mis amistades arroz con mariscos la verdad nos encanto la comida fuimos el primer dia del 2018,nos brindaron de cortesia causitas rellenas de mariscos.Se me olvido mi billetera y cuando regrese al rato la guardaron y me la entregaron ,muy honrados.Magnifica experiencia volvere otra vez.

Agradécele a shirleysgpb