“Muy agradable”

Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo y pequeńo restaurante, de los mejores de Mancora con un exelente servicio y rica comida. El precio justo.
Especialmente para disfrutar al finalizar el
Dia!

Agradécele a Monica R

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Un lugar muy comodo con atencion excelente! la comida riquisima! super recomendable
Los chicos muy amables

Agradécele a sumagni
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Fuimos a comer con mi esposo, atendidos de primera y ademas la comida es espectacular!!! Comida peruana fusion.... Placer para el paladar!

Agradécele a Nanfo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien, la comida estaba excelente me gustó muchísimo, el precio me parece de bueno para la calidad de cómoda q sirven, la presentación de los platos y el ambiente estaba lindo
Recomendado

Agradécele a Rafa D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida y muy buena atención, sin embargo la terraza con moscas ....pero en gral bien recomendable

Agradécele a Patricia G