Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está a medio minuto de la playa tiene muy buena música, una buena piscina y las habitaciones privadas están muy bien! El recepcionista es muy bueno y amigable, la comida está rica pero se demoran horas para servirte, así que si tienes hambre ten en cuenta que desde que pidas se demoran hora y media para servirte y encima si estás en un grupo te lo sirven por separado. Lo que más me molesto es el servicio pésimo del bar. Sobretodo Hans es un chico se ocupa del bar, no quiere trabajar le pides algo y te pone mala cara. Se demoró 40 minutos para hacer dos Mojitos y encima se ofende si le preguntamos cuanto más se demora, todos los días nos pone pegas,Sin ninguna duda este chico solo os quita puntos en vuestro pequeño paraíso si no fuera por el vuestra puntuación sería 5/5.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naiche A
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me cambio el viaje,best ever! Conoci gente muy chevere y predispuesta a sacarme sonrisas todo el tiempo.Psygon no es solo un hermoso hostel con piscina,hamacas,bar,restaurante y un escenario donde suceden cosas muy divertidas como djs,bandas o juegos nocturnos....Psygon es una familia unica y hermosa.Los dueños son personas maravillosas y el staff...mi nueva familia! Gracias por tanto y definitivamente lo super recomiendo

Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Este hostel fue de los mejores que pude visitar durante mi viaje por Perú. Sus instalaciones, la comida, el servicio, absolutamente todo en éste forma un conjunto perfecto para pasarla bien, relajarse y disfrutar. Sus zonas comunes son de lo mejor, con divertidos juegos y actividades para hacer, también dan clases de surf. Se puede elegir entre diferentes tipos de acomodación: habitaciones privadas, compartidas y hasta camping. ¡Súper recomendado para viajeros y está cercano a la playa!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fearless359934
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostel con muchas opciones en cuanto a actividades, hay billar, ping pong, piscina, bar, restaurante, yoga, muay thai, clases de baile, clases de surf, etc. Las personas son amables y muy buena onda.
Hacen fiesta los viernes asi que es de esperar musica a alto volumen hasta las 3am aprox.
Esta a 50 metros de la playa y caminando 15 minutos por la playa llegas al centro.
No lo recomiendo para viajes familiares con niños pero para un viaje solo, en pareja o amigos es una excelente opcion.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fidelberrios
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

El Psygon Surf Camp en Mancora es un lugar acogedor ideal para pasar sus vacaciones, descansar en la playa y encontrar viajadores. El hostal está ubicado al lado de la playa y un poco afuera del centro de Mancora así que es más tranquilo que la mayoría de los otros hostales.
El Psygon tiene un espacio común bastante grande con piscina, sala de juegos, restaurante (menú de sushi), bar con happy hour y sala de deportes (artes marciales, yoga,...). El hostal propone también un servicio de alquila de tablas de surf y de bicicletas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alex D