Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar!!! Nos hicieron ir hasta mancora porque su sistema de pago no estaba funcionado!!! Siendo que habíamos ofrecido dejar toda nuestra documentación para venir el
Día siguiente a pagar! Aún así la dueña no quiso y nos hizo ir a las 10 de la noche a mancora solo para sacar plata!!!!Que pena porque se come muy rico!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
tatidelcarpio, Manager en Casa de Playa Bungalows y restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Nuestro sistema funcionaba, lo que no funcionaba era su tarjeta.
Ud. vino a consumir al restaurant y obviamente NO podiamos dejarlo ir sin pagar. Gracias por la comprension

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

El hotel casa de playa es pintoresco las habitaciones son muy cómodas, pero no tienen aire acondicionado, solo ventiladores.
La playal a tienes a 10 metros de tu habitación.

Me quede en una habitación en una cama matrimonial y mis hijos en unos camarotes.
La comida del hotel es muy buena, pero cuesta S/ 45 cada plato.
En el hotel te ofrecen media pensión, que es un almuerzo o cena (que incluye 1 entrada, 1 segundo y un postre), NO VALE la pena.

La atencion de los mosos es extraordinaria

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo E
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Sorpresa tras sorpresa!!!!!!,MÁNCORA !!!!!Un lugar paradisíaco ideal para el descanso,el relax,la buena comida,la excelente atención del personal del hotel,siempre con una sonrisa,buen humor,solidaridad y por sobre todo :CASA DE PLAYA BUNGALOWS Y RESTAURANT TE HACE SENTIR COMO SI FUERA TU PROPIA CASA!!!!!!!.
Sra.Taty,Gringo,muchas gracias por los hermosos días que pasamos en vuestro hotel!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar,
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fatima A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo con una excelente ubicacion. La comida muy bien. Las habitaciones son muy comodas pero serian perfectas si tuvieran aire acondicionado. Buen servicio atento y cordial. Los bichos son un tema en verano.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes la ubicación sobre la playa, la decoración, la atención, las habitaciones con terraza, hamaca y vista al mar. Un super Plus la cocina. Las chozas en la playa con poltronas así como el servicio de playa. Conozco muchos lugares, este está entre los mejores . Volveré

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a LoveTravel273781