2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
eDreamsUSD 37
CheapTicketsUSD 37
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos tres personas las que nos hospedamos en una de las habitaciones. No nos podemos quejar de la limpieza, sin embargo, el baño emanaba un olor del lavabo a desagüe y por la rendija de la ducha también. La primera noche que llegamos en la parte donde hay un pequeño bar dónde sólo venden los tragos bebidas y piqueos que está prácticamente frente al mar, el joven que estaba atendiendo, no usaba de manera permanente la mascarilla, eso no nos pareció adecuado sobre todo en esta pandemia y la situación sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo. Cuando le solicitamos las cervezas le preguntamos si es que él o alguien nos puede llevar, nos dijo que no, que sólo las cervezas se pueden tomar donde hay una especie de mesitas con sombrilla y sillas, nosotras dónde estuvimos ubicadas era donde el hospedaje pone sus sillas playeras con mesas pequeñas, lo cual nos incomodó un poco, ya que era ir hasta la barra comprar y luego yo misma traer mi cerveza a mi mesa. Lo mismo sucedía si queríamos pedir algún piqueo. Luego en el almuerzo, pedimos pollo a la
Plancha, nos fuimos a lo seguro con el sabor y cocción de este plato y un lomo saltado. Las papas fritas al parecer eran recalentadas ya que estaban súper grasosas y algo tipo aguachentas. El filete de pechuga de pollo duro como si fuera congelado y de varios días. Por otro lado, a uno de los meseros le pedimos un vaso de jugo de maracuyá y nos dijo que no tenía pero que tenía frozen de maracuyá que la solución era darnos ese vaso de maracuyá pero que nos iba a cobrar como un vaso de frozen, lo cual nos pareció ilógico ya que el
Frozen está más caro. Cuando se le pidió una botella personal de cerveza cuzqueña dijo que si tenía y cuando lo trajo, no era personal, era las que compras en las bodegas un poco más grande y tomas entre varios. Finalmente hay como una especie de mirador donde hay dos sillas playeras blancas y tres sillas playeras hecha de bamboo pues estuvieron sucias, al menos nosotros los tres días que estuvimos las encontramos así. Por otro lado, el baño que se encuentra cerca al bar que está frente a la
Playa siempre para sucio. A mi parecer no cumple con los protocolos de bio seguridad. El simple hecho de
Limpiar las habitaciones todos los días no es suficiente, ya que también es importante mantener todo el hospedaje limpio, sobre todo las áreas comunes.

NOTA: Si piensas ir con niños, ancianos o personal con movilidad reducida, no lo hagas. Su puerta de ingreso es una pendiente, que para nosotros nos dificultó algo, ya que si vienes de la playa y subes por ahí con las sandalias de arena, puede que te resbales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guissellama
Rocío Acuña, Propietario en El Mirador de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado guissellama. Agradecemos el tiempo que se tomó para indicarnos sus comentarios, eso nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Hicimos el seguimiento de su caso y se han tomado medidas correctivas en los puntos reales que Ud. menciona. Lamentamos que haya tenido una experiencia no grata en nuestro Hotel, las disculpas del caso. Atentamente, La Gerencia

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cómodas, limpias muy buena vista. El Personal es atento la señora de limpieza es confiable tiene cartas y Variedad de comida los makis estuvieron muy agradables los precios son buenos.
sin quejas si regresaría !!
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katherinesuw
Rocío A, Director de Relaciones Públicas en El Mirador de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios Katherinesuw. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la atención brindada por parte del personal y de nuestro Sushi-Bar. Es nuestro objetivo tratar de la mejor manera a nuestros huéspedes para que disfruten de unos increíbles días de vacaciones. Esperamos nos visite nuevamente por Vichayito. Cordialmente, La Gerencia

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

la atencion de lugar fue buena al igual que la ocmida pero eso si, se demoraban la vida en traer los rolls y la comida que habias pedido. sacamos la cuenta y mas de 20 min esperando que nos traigan una bandeja de 10 rolls.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Daniela M
Rocío A, Director de Relaciones Públicas en El Mirador de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimada Daniela. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia y manifestarnos sus recomendaciones. Tomaremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar cada día.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

La vista desde la habitacion es impresionante. Habitaciones comodas y de gran confort y calidad. Su carta es muy buena y muy sabrosa su comida. El personal es de primera. El mar esun poco traicionero, pero el hotel cuenta con una peqyeña piscina que te facilita la vida. Tienen un bar con happy hour y puesto de sushi, bastante bien logrado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a TODESFALL
Rocío A, Director de Relaciones Públicas en El Mirador de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Gracias por sus comentarios. Nos alegra y motiva saber que disfrutó de su estadía en Vichayito y de los servicios que ofrecemos en nuestro hotel. Esperamos que nos visite pronto nuevamente! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para relajarse y pasarla bien, sus habitaciones muy cómodas muy impecables con el aseo.

Buena vista al mar, buena zona de playa.
La comida es agradable.
Los precios accesibles.
Falta que mejoren los tragos del bar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a juniorm26
Rocío A, Director de Relaciones Públicas en El Mirador de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2019

Gracias por sus comentarios Junior. Es nuestro objetivo que nuestros visitantes disfruten de toda la experiencia del Vichayito incluyendo el mar, la gastronomía e instalaciones. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día. Esperamos nos visite nuevamente por Vichayito.