Hotel El Gran Caiman
USD 162
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 50
Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
Orbitz.com
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 200
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Me fui un dia para asistir a un matrimonio en Mancora, asi que busque un hotel solo para dormir, encontré este, pero realmente no me gusto el hotel, no hubo buen servicio, sabanas sucias, la habitación un poco sucia, muy poco mantenimiento ya que la puerta de mi habitación no se podía abrir fácilmente, se atascaba. Lo único bueno era que tenia cochera para guardar mi carro y el baño que parece que era relativamente nuevo.
La ubicación del hotel no es mala, a pasos de la panamericana, pero un poco lejos de la playa.
Me parece que en Mancora estan abusando con los precios de los alojamientos, cobran como si fueran hoteles de 3 estrellas y la verdad son muy básicos.
Por ejemplo este hotelito no debería pasar de 50 soles el día siendo justos por lo que ofrece.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pensabamos llegar a este hotel pero salio muy barato, me quede tres noches, comodo, simple,buena atencion y lo mejor se todo ventilador en la pieza!!! Muy necesario para el calor de mancora. Cerca del centro y muchos negocios cerca.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila F
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, muy económico. Camas nuevas y cómodas. Si tuviera aire acondicionado sería insuperable! Personal amable. Volvería sin duda. Bien ubicado. 5 cuadras de la playa. Wifi y tv cable. 22 dólares la noche para 3 amigos con dos cañas dobles.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Un hotel que no esperaba llegar pero fui un fin de semana donde habian muchos turistas ecuatorianos, al parecer por un feriado en su paìs y fui con una mototaxi buscando muchos hoteles todos me decian que no habia habitacion, habia mucha gente igual que yo y llegue a este hotel donde solo quedaba una habitacion matrimonial y si me gusto! su habitacion era ventilada, tenia un baño muy limpio, un pequeño balcon, habitacion limpia y personal amable. Regresaria!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle, así el sol te despertarà.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandy22122015
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Hotel, cerca de la playa, alrededor de 10 minutos, está en la calle principal. Cerca de negocios y lugares para comer. La habitacion tiene TV con cable, baño privado y ventilador, lo cual ayuda para dormir por las noches. Hay dispocision para llegar a cualquier hora, el wifi funciona desde las habitaciones (bastante bien).
Tiene las 3 b.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos