Orbitz.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sábanas sucias con arena y bellos, toalla sucia. No cuenta con agua caliente, balcones con barra peligrosas para niños, no todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, recepcionista pone música en la mañana fuerte a las 7:30 am., trabajan en construcción con ruidos molestos en plena mañana, no descuentan el impuesto a turistas, no entregan boleta ni factura, no cuentan con desayuno, habitaciones mal aseadas, ruido extremo de la calle, la TV se ve horrible. No lo recomiendo, con precios similares a los de acá, se encuentran mejores hoteles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a donaldChile
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

nos dieron la peor habitacion del hotel. la que no tenia ni una ventana al exterior. tenia aire acondicionado, pero se negaron a darnos el control porque costaba extra. el wifi era muy intermitente y las recepcionistas mala onda, teniendo que pedir autorizacion a sus superiores hasta para hablar. luego del reclamo, por suerte nos dieron una habitacion mejor con frigobar (todavia sin aire).

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofia c
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dice el dicho "una de cal y una de arena". Buenas habitaciones pero no tiene agua caliente. Amplio baño, pero llevá champú porque no está en el servicio (te lo venden en la recepción) y también una toalla porque no te la cambian por días . Buena ubicación pero conseguí vos el taxi al aeropuerto porque si no está el muchacho de la recepción las chicas no saben cómo conseguir uno. Tiene todo para ser un buen lugar pero no cuidan los detalles

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a GuillermoM613
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Me fui un dia para asistir a un matrimonio en Mancora, asi que busque un hotel solo para dormir, encontré este, pero realmente no me gusto el hotel, no hubo buen servicio, sabanas sucias, la habitación un poco sucia, muy poco mantenimiento ya que la puerta de mi habitación no se podía abrir fácilmente, se atascaba. Lo único bueno era que tenia cochera para guardar mi carro y el baño que parece que era relativamente nuevo.
La ubicación del hotel no es mala, a pasos de la panamericana, pero un poco lejos de la playa.
Me parece que en Mancora estan abusando con los precios de los alojamientos, cobran como si fueran hoteles de 3 estrellas y la verdad son muy básicos.
Por ejemplo este hotelito no debería pasar de 50 soles el día siendo justos por lo que ofrece.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pensabamos llegar a este hotel pero salio muy barato, me quede tres noches, comodo, simple,buena atencion y lo mejor se todo ventilador en la pieza!!! Muy necesario para el calor de mancora. Cerca del centro y muchos negocios cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Camila F