Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 160
Agoda.comUSD 160
TripadvisorUSD 160
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, el ambiente agradable y muy limpio.La atención del personal es excelente , en especial la administradora, la sra. Caridad, muy amable y atenta siempre a cualquier requerimiento.
Wilmer muy amable y servicial. La comida es buena. Las villas familiares muy bonitas y muy bien equipadas.El lugar es para relajarte y descansar. Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ricardowisa
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para llegar, descansar, relajarse y no hacer nada más... Solo bajar a la playa y regresar es todo el esfuerzo para hacer. Muy buena infraestructura y un ambiente cálido. Muy recomendable para corta o larga estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a andresperezuceda
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hicimos un viaje para relajarnos con mi novio, pensábamos llegar a la piscina y disfrutar pero el clima no nos ayudó y llovió, aun así el olor de las plantas y todo nos encantó (desde ver un sunset distinto). Al día siguiente tuvimos un hermoso día en el hotel. Las personas que atienden en el hotel son bellisimas, nos hicieron sentir en casa y con ganas de volver siempre. Muchas gracias por todo. Estoy enamorada de la vista.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BreCordova
villasd2015, Admin en Villas del Mar Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Muchas gracias señores, es agradable saber que disfrutaron su estancia en el lugar.
Esperamos vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados después de un viaje muyyy largo, nos recomendaron este lugar solo por la cercanía de nuestra casa. Al entrar nos encaro el ambiente, y la comida exquisita, sabemos de comida peruana porque nos gusta mucho pero muy rico. Lo recomiendo 100%. Volveremos de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a CVFauda
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres paz, buen servicio, buena estancia y sobretodo una gran vista, ésta es una excelente opción. Más que contentos con las vacaciones, dejo foto terminando el día para que puedan tomar la mejor decisión.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a C1768TZdiegom
villasd2015, Admin en Villas del Mar Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias, estamos siempre atentos para Uds., esperando su próxima visita.