“Excelente! ”

HOSPEDAJE GROTTINO
Clasificado como N.º 53 de 97 Restaurantes en Máncora
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches con mi novia, la mejor cara de Máncora ya que el centro no nos resultó muy agradable. Un lugar tranquilo, limpio y la comida muy rica. Es con desayuno incluido.

1  Agradécele a Martin R

Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

El lugar además de ser un restaurante, ofrece alojamiento a pasos del mar, con una vista privilegiada, se descansa escuchando el mar y todo bastante económico.
Lo que recalco es la atención del dueño (Rudy), jamás he estado en algún lugar donde me hayan hecho sentir mejor. Que hombre más preocupado por sus huéspedes, tratando de satisfacer las necesidades de cada uno.
La estadía incluye desayuno, que cada día fue muy completo y exquisito.
El último día decidimos almorzar pastas (especialidad del lugar) en la orilla del mar y ufff, maravilloso, no hay otra palabra. Apenas pude terminar de comer, los platos eran enormes y para "chuparse los dedos".
Si vuelvo a Máncora sin duda volvería a ese hospedaje y obviamente se lo recomiendo a ustedes.

1  Agradécele a Vanessa D
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Solo estuve dos noches mientras buscaba otro hotel(con mas servicios) ya que este no tiene piscina, pero me gusto mucho la estadía. La vista es excelente, muy cerquita al mar, tiene balcón, los desayunos vienen incluidos, tienen wifi, aunque a veces se iba el internet en el cuarto(2do piso) pero en el primer piso siempre había. Antes de llegar paseamos por otros hoteles donde la noche estaba el doble solo por tener piscina pero la vista del cuarto no era buena (lejos del mar) por eso escogimos esta. Si vas a Mancora, tienes poco presupuesto y vas a estar mas tiempo en la calle( paseando) recomiendo este hospedaje. Ya luego me pase al Sausalito beach para celebrar mi aniversario.

Agradécele a Ruth_Patricia
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La hostal es de lo mejor que hay en mancora. Hace muy poco estuve con mi pareja en esta hostal nosotros somos de Chile y el recibimiento del dueño de la Hostal RUDY y toda su gente es muy amable y seevicial, la comida del restaurante es de lo mejor todo muy limpio y preciosa paisaje al mar. Antes de irme Rudy estaba enfermo ojala se encuentre muy bien al igual que toda la gente del hostal. Recomendado totalmente por Jorge y Carolina desde Chile

3  Agradécele a Gmldea
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Les contare mi experiencia con el Grottino. Somos una pareja de jóvenes que se estaba hospedando en el Grottino, pensábamos quedarnos 2 noches, para así la tercera viajar hacia Guayaquil, sin embargo al tercer día despertamos y nos dimos cuenta de que los dos estábamos enfermos del estomago (gracias a una hamburguesa de la calle principal). Dormimos hasta las 16:00hrs aprox, cuando despertamos fuimos a postergar el pasaje en buses Cifa para Guayaquil, lo cual no pudimos y no tendríamos reembolso alguno por no poder viajar. Cuando Rudy (dueño de Grottino) se entero de lo que nos había pasado, movió cerros para ayudarnos y lo consiguió. Pudimos postergar el pasaje a Guayaquil sin perder ni 1 Sol.
Gracias a su dueño Rudy por la hospitalidad y la buena voluntad de su gente, por ayudarnos y tratarnos tan bien, esperamos poder volver siempre.

3  Agradécele a Rodrigo E