“Normal”

Kim sushi bar
Clasificado como N.º 51 de 97 Restaurantes en Máncora
Comida: Sushi, Fusión
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos el combo 2 de sushi, que son 30 piezas por 50 soles, uno es en tempura, otro relleno con camarón apanado y el tercero es el roll de la casa que esta relleno son atún palta y queso crema y afuera tiene una salsa japonesa con mayonesa, la salsa no me gusto para nada, me dio hasta un poco de asco, así que termine limpiando prácticamente los rolls. Pero eso es una cosa de gustos, quizás a otros les gusta esa salsa, eso si ademas de la salsa de soya y la unagi tenían una salsa que creo tenia maracuya y estaba bastante buena.
El local no es muy lindo, pero igual estaban buenos los rolls

Agradécele a Chechi F

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco caro respecto a el tamaño de los tragos (un trago con pisco 16 soles en una copa chica de vino) El sushi está en precio en relación a otros restos de Máncora, estaba bien, nada espectacular pero rico

Agradécele a Hernan B
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu de 10 soles. De entrada una papa a la huacaina que se dejaba comer pero no era rico, no tenia huevo ni aceituna. De plato de fondo pedi cabrito lo sirven con pepian de choclo, el. Cabrito tenia buen sabor pero la presa es recontra chica. Hay algunas moscas como en muchos lugares de mancora. El baño estaba limpio a esa hora.

Agradécele a pabdelico
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Rescato que es uno de los pocos restaurantes abiertos en la hora del almuerzo en Mancora y aprecio el poco de sensatez que tuvo la encargada cuando nos hizo un descuento por unos makis que estaban incomibles pero tuve que negociar demasiado con ella para que entrara en razón, le decía "prueba uno" y me responde "no, yo no como esto, no es mi culpa que el sabor no les guste", unos makis con atún viejo, salsa sin fusionar, horrible. A penas nos sentamos y fui al baño a lavarme las manos quise salir corriendo, el baño sucio, sin agua, me bajé la aplicación de Tripadvisor para ver si alguien se había intoxicado por comer en este lugar, temía por mi vida, felizmente no pasó nada, pero si DIGESA los visita fijo los clausura. Se demoraron más de una hora en prepararnos 4 porciones de makis, de los cuales 3 estaban bien, las porciones no me parecieron pequeñas, las gaseosas a tiempo, no frías. Otra demora de media hora más para que nos traigan vuelto. No lo recomiendo, hay mejores opciones en Mancora

Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

La atención es poco esmerada, la mesa medio sucia y la comida poco memorable. Note que a medio dia ofrecen menu (no sushis)

Agradécele a bea236