Hotel CasaBarco
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
  • Frente al mar
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
  • Internet gratis
USD 119
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
USD 167
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 95
USD 70
  • Desayuno incluido
USD 50
Priceline
USD 200
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres de los que detestan los hoteles con mucha gente, y te quieres sentir como si estuvieras en tu casa de playa entonces este es tu lugar! Me hospede en la habitacion mas cara y tenia todo: walking closet, una terraza enorme con vista al mar y habitacion con una cama queen con direc tv y aire acondicionado. El desayuno es contundente aunque no varia ( jugo, ensalada de frutas, huevos , pan , cafe e infusionea) . La verdad que es sirven muy bien y es rico. El personal es amable y honrado . Los puntos de mejora son: black out como cortinas, las colchonetas de la playa podrian ser de mejor calidad y las toallas de playa tambien. Ojo: el hotel no cuenta con almuerzo ni cenas pero tienes dos hoteles a los costados donde se come muy bien ademas de estar super cerca al pueblo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lu86
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Estuvimos en Casa Barco con unos amigos este verano, es un hotel pequeño con pocas habitaciones y una piscina sin fin frente al mar. La atención es buena y las habitaciones son medianas y chicas. Para mi lo mas importante fue el hecho de que no parecía un hotel ya que daba la sensación de estar en tu casa de playa.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Lindo lugar y muy cerca de todo el movimiento nocturno, se llega hasta caminando por la playa o en moto por S/4. La ubicación es de lo mejor, cuenta con una playa muy linda y piscina tipo infinitive. Sin duda volvería!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Val-Peru
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Pasamos un fin de semana en este hotel. Era temporada baja y estábamos solos. Me pareció excesivamente caro, las instalaciones del hotel son muy normalitas, tirando a básicas. No funcionaba el jacuzzi de la piscina, según el dueño las lluvias quemaron el motor, nos pareció una explicación poco creíble. Me cobraron el IGV y luego me pidieron la copia de la tarjeta andina, no se para qué ya que me habían cobrado el IGV. Me parecieron un poco peseteros, te cobran por adelantado antes siquiera de ver la habitación, te recargan el 18% de IGV siendo extranjero y el 10% del servicio sobre el precio. Las personas que regentan el hotel son bastante desagradables, no te atienden en nada, tienes que ir a buscarlas porque no están disponibles. Casi tenemos una desgracia por un cortocircuito en un interruptor de la habitación y ni las disculpas nos pidieron. Lo mejor del hotel es la piscina y finalmente el último día nos retrasaron un par de horas la salida.
Definitivamente para el precio que tienen, deben mejorar y mucho la atención y las instalaciones.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Thais F
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

La atención del personal fue excelente, llegamos en un horario muy poco usual y nos recibieron de todas maneras. Las instalaciones me parecieron muy buenas y cómodas la vista del mar desde la piscina es hermosa. De más está destacar el delicioso desayuno (sobre todo el jugo-licuado).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de la entrada evitan el ruido de los autos y moto-taxis.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FacaDiamante