USD 119
USD 90
USD 70
USD 60
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Eco Lodge(Máncora)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 139
USD 86
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Nos enamoramos de este hotel nada más verlo. La amabilidad del personal es genial y están 100% atentos de los huéspedes, desde la música que suena en el área de la piscina hasta el ofrecimiento de unirte a una parrillada con ellos por la noche.
La ubicación es preciosa, algunas cabañas (como la nuestra) tienen vista al mar y duermes con el sonido de las olas. La habitación es muy bonita y el baño es espectacular ya que está semi-abierto por el techo y se ven incluso las estrellas por la noche.
El desayuno está bien sin ser nada increíble: pan, jugo, infusiones, café, huevos al gusto...
El sitio es precioso pero tuvimos un gran inconveniente y es que, en ciertas temporadas, hay plagas de grillos en esta zona de Perú. La primera noche fue perfecta, pero la segunda, llegamos al hotel después de cenar y estaba todo plagado de estos horribles insectos: la pared, la cama, las almohadas, los suelos, el baño, las estanterías, TODO. Estuvimos mucho rato matando grillos y el olor fue horrible, pero era imposible dormir así. Al día siguiente fumigaron, pero igualmente por la noche volvió a llenarse la habitación. Tuvimos unos momentos bastante desagradables y, muy a nuestro pesar, tuvimos que marcharnos del hotel con mucha pena, ya que es un sitio idílico para pasar unos días.
Sólo aconsejaría que controlen estas plagas, ya que no todos los hoteles de la zona tenían ese problema y eso le restó paz a nuestras vacaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aidaxp
samanachakramancora, Public Relations Manager en Samana Chakra, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario! Estamos felices de que haya disfrutado su tiempo en nuestro hotel. Y esperamos verte otra vez en nuestro hotel sin grillons esta vez!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Estuve hospedada con mi mamy y lo pasamos genial¡.
Su ubicación es frente del mar tiene bungalows rústicos muy lindas y cómodas, las personas que te atienden amigables y muy amables.
cuenta con una piscina muy limpia
Muy recomendable para pasar unos días de relajación ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al frente del mar son excelentes ¡
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sulit A
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El lugar es bellisimo, cerca de la playa, tiene piscina y las habitaciones son muy cómodas.
Lo mejor es los chicos que tajaban en el lugar, todos son muy acogedores. Dan unos desayunos maravillosos, jugos naturales. Realizan clases de yoga en la mañanita tempranito, lo que s bueno por que te activa para todo el día. Ah! y no olvidar que tienen Samana Tours!! en donde nos llevaron a nadar con las tortugas en El Ñuro y te pasean por loa alrededores, Lo mejor!
Linda Atención, lindo lugar, bella gente; buena energía, ricos desayunos, tranquilidad, maravilloso y 100% recomendable!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela L
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Pase una estadia excelente! practicando todos los dias kite surf a la mañana y relajandome con las clases de yoga a la tarde... la comida una delicia, muy buenos platos y atencion. 100% recomendable para alguien que quiera asegurarse una muy feliz estadia en mancora, peru.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mis amigos y tuve las mejores vacaciones de este verano!! El lugar es hermoso, las habitaciones impecables y muy cómodas, la atención del personal excelente y la vista del atardecer es espectacular! Definitivamente vamos a volver!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ympi51