Arennas Mancora(Máncora)
USD 116
USD 100
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 80
USD 68
Priceline
  • Desayuno incluido
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Llegamos a Máncora en una mala época debido a la plaga de grillos. Al principio, nos alojamos en un bonito hotel frente al mar y todo fue perfecto hasta que aparecieron por todos lados cantidades espeluznantes de grillos. Tuvimos que encontrar otro hospedaje y llegamos a Akumal Máncora.
Ken nos trató muy bien desde el principio, fue muy amable y mantuvimos interesantes conversaciones ya que es una persona que ha viajado y conocido mucho.
Sí es cierto que no hay agua caliente en las duchas (cosa que tampoco fue tan horrible dado el clima caluroso de Máncora). No ofrece desayuno, pero cerca se pueden encontrar distintas opciones. El hotel es tranquilo, con un bonito patio. Las habitaciones son sencillas: cama, mesitas, mesa con 2 sillas, televisión y cuarto de baño. Lo necesario para descansar y conocer Máncora.
La limpieza es buena y, como el mismo propietario dice, ofrecen seguridad y privacidad.
Es cierto que añadiría agua caliente pero, por lo demás, está genial en relación calidad-precio. Lo mejor es que ¡¡NO HABÍA NI UN SÓLO GRILLO!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aidaxp
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Akumal del 28 de mayo al 7 de junio y me sentí como en casa con el trato familiar de Rocio, Kenny y Daniel. A parte, el lugar era muy agradable para descansar y cerca de la playa.
Las instalaciones del hotel estaban muy bien ubicadas, incluso tenía una ducha para que nada más llegar de la playa te puedas quitar restos de arena.
Luego, junto a la piscina tenia unas tumbonas para descansar durante el día con una sombra muy agradable y la temperatura del agua de la piscina era buenísima.
En la habitación no había agua caliente, pero en mi opinión no hacía falta porque Mancora tiene muy buen clima todo el año.
Volvería sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Buen precio, atención adecuada, cuartos limpios (porque tuve que cambiar a mi segundo día, así que estuve en dos). Rico desayuno y piscina relajante. La zona es tranquila y es ideal para los que quieren estar cerca de todo, pero no necesariamente estar de fiesta en cada momento.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a reverbenegro
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está dentro del grupo de hoteles en el mismo Mancora y no en las pocitas o vichayito. Para el mes que estuve, octubre , buscaba algo económico y este hotel cumplio.
Limpio, agradable las plantas en el primer piso, en el pequeño espacio frente a mi habitación en el primer piso disponía de sillas de descanso. No use la piscina pero Lucía bonita. Sirven desayunos variados fuera de la tarifa de alojamiento.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel H
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana y resultó muy agradable. La atención es excelente, muy amable, habitación cómoda y tiene una piscina exquisita. El desayuno incluido es bastante bueno y el ambiente muy familiar. A dos cuadras de la playa, pero lo suficientemente retirado del bullicio de la noche. A mejorar la ventilación de la habitación hace demasiado calor para el ventilador que tienen. No es problema el no tener agua caliente! Lo recomendamos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valporoycielo
AkumalMancora, Gerente en Akumal Mancora, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Gracias por sus palabras motivadoras a seguir trabajando y mejorando para el mejor servicio a ustedes nuestra Gran Familia Akumal,tenemos en cuentra las sugerencias,y asimismo recordarles que no estamos a dos cuadras solo a 40 metros exactamente media cuadra de la playa y lo pueden visualizar en el google.
Saludos desde Mancora