“Buen café....es todo.”
Opinión sobre: Monkey Coffee Shop & Bar

Monkey Coffee Shop & Bar
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Máncora
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Descripción: Monkey Coffee es un lugar de reunión de viajeros de todo el mundo,tenemos una gran seleccion de cafés así como una carta de sandwiches hechos con pan casero,nuestros desayunos son hechos al momento para guardar la frescura y sabor ,así como también nuestros postres. No usamos microondas y nuestro cafe es 100% orgánico así como la mayoría de los insumos que usamos a diario . Monkey es un lugar para disfrutar un rato agradable y siempre con buena vibra.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El café muy bueno....la atención amable...precio razonable pero la foto no tiene nada que ver con el lugar real....actualmente está algo descuidado.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a julianalizethr

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Adicto al café? Este capucchino puede ayudar. ! Fue una de mis mejores cafés y sin duda la mejor que he probado en Perú! El ambiente es tranquilo y perfecto para tomar un cafe lenta y felizmente.

Agradécele a CarolineC4930
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen café, smoothies (el de moras es rico ), ricos sándwiches tambien. El capresse estuvo bueno, es tranquilo y buen sitio pars tener un brunch o cafe

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a CarliDongo
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Las tortas son espectaculares, muy buena atención, tomamos unos muy buenos smoothis y compartimos una exquisita torta de brownies

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a luiscagliari103
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2016

Monkey Coffee es un lugar muy bien ambientado, con lindos objetos de decoración, exquisitos postres y productos orgánicos y caseros. El apple crumble es nuestro favorito y el suffle de chocolate es especial para compartir.
Recomendamos ir por sus desayunos acompañados de un buen cafe o por un postre luego del sunset.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a EcoLodgeMancora