“Bueno y barato”
Opinión sobre: El Balserito

El Balserito
Clasificado como N.º 44 de 92 Restaurantes en Máncora
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen cebiche, recomiendo el refresco de maracuya (muy bueno), cerca a la playa. Podrian mejorar los servicios higienicos.

Agradécele a Philiprave

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien no cuenta con una entrada y ambiente llamativo, sus platos son muy ricos y de buena porción. El precio también es bueno en comparación al resto de la zona. Muy buen ceviche!

Agradécele a Yese F
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno fui con mi familia a almorzar el cebiche regular, la jalea contundente me gusto el chaufa de pescado pero la atencion y el ambiente del segundo piso no son buenas cosas para mejorar atencion,ambiente y limpieza

Agradécele a nando497
Se escribió una opinión 22 junio 2016

fuimos 2 veces a este restaurant ubicado al frente de la playa excelente atencion y muy rico ceviche completo lo recomiendo

Agradécele a cecibel c
Se escribió una opinión 15 junio 2016

Buena atención, precios justos y el mejor ceviche de máncora. Totalmente recomendado, un must comer ahí.

Agradécele a Mirfi N