Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Muy buen hotel, la habitación muy amplia, limpia y excelente aire acondicionado. Las camas muy cómodas y la lencería muy bien.
La atención en el hotel y en el restaurante muy buena. La comida puede mejorar...
Lástima que no tiene servicio de toldo en la playa...
Excelente opción para ir en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista de la playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ValentinaGonzalezPic
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Feliz, contenta se queda corto... ya en 2da vez que nos quedamos y de verdad estamos encantados, a pesar de la situación que estamos viviendo todo el personal se esmera por hacer de la estadía la mejor.... los recomiendo demasiado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a imacastro
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel California es una excelente opción para visitar Margarita, está ubicado en El Yaque un pueblo maravilloso donde no se necesita carro porque todo está muy cerca, es un pueblo hermoso y con mucha seguridad. El Hotel California cuenta con excelentes instalaciones; el personal que atiende es maravilloso, el trato es con mucha calidad humana y siempre una sonrisa; la comida del rest es buenísima ! Las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. En general es excelente todo!!!

Agradécele a adribravog
jpemery87, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Adri, wow gracias por transmitir esta tu experiencia con nosotros, esto llegara a muchas otras personas que también aprecian las maravillas de nuestro hermoso país como es El Yaque, en Hotel California somos promotores de buenas experiencias en Venezuela! Gracias por recomendarnos y te esperamos en tu próxima visita a Playa El Yaque!

Saludos

Jean Paul Emery

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza, la atención, el servicio, el personal mas el plus del St. Michael, siempre tan pendiente de sus clientes, adorable.¡¡¡ Ya son 8 veces que vamos y quedamos totalmente felices. En semana santa estamos anotadisimos.

Agradécele a 603pinky

Hey Pinky, gracias por confiar en nosotros y siempre regresar a playa el yaque a disfrutar de todo su encanto y por supuesto de Hotel California! Gracias por recomendarnos y aquí estamos atentos a su próxima visita!

Los esperamos en Semana Santa 2020

Gran saludo de Michel y Jean Paul

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El hotel realmente superó mis expectativas--El cuarto estaba súper limpio y la cama era muy cómoda. Pero realmente lo más positivo fue el trato del personal, que al saber que tenía una emergencia médica, me ayudó para agendar una consulta con un médico. Estoy muy agradecida con ellos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Patricia L

Que tal Patlav, nuestro equipo entiende que ustedes lo huéspedes son la razón que nos mueve por eso todos queremos que su experiencia en Hotel California y en El Yaque sea realmente placentera, estamos pendiente de usted desde todo punto de vista! Incluyendo su salud!

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia en Hotel California!

Saludos

Jean Paul Emery