“bonito y práctico”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina dormitorio
dormitorio
Piscina
Salón
Salon-Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

BoscoZas
Crítico de nivel 2
“bonito y práctico”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es muy bonito y cuenta con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, otros útiles de cocina...) para que la estancia sea confortable. Es amplio y luminoso y tiene un aparato de aire frío por si es necesario.
Nosotros íbamos con dos niños (2 años el mayor y un bebé de 11 meses) y han estado súper contentos y agusto, por eso optamos por este apartamento, pero han estado mejor de lo que esperábamos. Tienen cuna y trona para el bebe (la trona es una que se acopla a las sillas con correas, nosotros además llevábamos la nuestra de ikea -antilop- que es donde más cómoda está la bebé). Hay algunos juguetes para niños, si son algo más mayores los aprovecharán más, pero el de 2 años disfrutó mucho sacándolos y metiéndolos en el baúl y haciendo construcciones con uno de ellos.
Dejan útiles de cocinar de esos que necesitas y que al final llevas en frascos: aceite, jabón de lavadora, lavavajillas, de fregar a mano... además nos dejaron zumos, refrescos y café y azúcar para cafetera... un lujo, vaya. un placer saber que aunque se te olvide algo, allí tienen lo imprescindible. Incluso un set de hotel para el baños, que no usamos pero que agradecemos que estuviera por si nos hubiera hecho falta. ah, y el banquito para que el niño alcanzara el lavabo.
Todo genial, ha estado estupendo. El apartamento está a 800 metros de la playa y paseo marítimo con bares, restaurantes -el pez rojo está genial- un parque infantil enorme...
Si volvemos por la zona repetiremos fijo. Muchas gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Nuestra mayor satisfacción es saber que habéis estado a gusto y que os habéis quedado con ganas de repetir. Gracias, un saludo. José Ángel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2