“ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ensenada nº2

Cocina
Salón
Trastero
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ro17fer
Crítico de nivel 2
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto, perfectamente situado a escasos pasos del paseo y playa,pueblo muy tranquilo y apartamento muy bien, aunque para tres,no mas, ya que poner un puf para otro te impide entrar en la habitación se hace incómodo.La dueña atenta y muy agradable nos dijo lugares de ver que es de muy agradecer.Gracias Rosa.Por poner alguna pega para mejorar, que mínimo poner si hay dos baños poner dos rollos de papel higiénico y los cristales de las ventanas que se limpiaran. Han sido unos días estupendos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias por tu opinion, muy amable.
Saludos. Rosa
GIRONA
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
tarrinill...
Crítico de nivel 4
“Ha estado bien”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El alojamiento es moderno y completo, muy bien ubicado, pues a escasos metros hay un supermercado. Rosa es muy agradable y se preocupa de que estés cómodo y que no te falte de nada. Está muy bien equipado, tanto en menaje del hogar como de equipamiento. Y además está a escasos metros del paseo marítimo, asi que es un opción muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
radamima
madrid
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Podría haber estado mejor”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento en si no estaba mal, pero ahora viene la parte negativo, lo normal es que cuando uno entra en un apartamento es esperar encontrárselo limpio, pero no era el caso, estaba sucio, la cocina estaba pringosa, tanto la encimera, la campana y en general todos los armarios, la vajilla utilizada el primer día tenia restos de comida y señales de carmín, el suelo con migas y manchas de café, el polvo era evidente en todos los muebles y de los cristales no hablamos, pues era tal la suciedad que no se veía que tal tiempo hacia. Los cubiertos escasos, contadas cuatro cucharillas de cafe. Entiendo que cuando un propietario te exige una fianza para que le devuelvas el piso en buen estado lo normal es que cuando tu entres lo encuentre equipado y limpio

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La falta de limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jun 2016
Siento la calificación que a su parecer mereció su estancia en mi apartamento, en realidad creo que no la merezco pues soy yo y no otra persona la que vigila la limpieza y comodidad de las personas que lo ocupan mi hospedaje, y el día anterior me asegure que estaba todo bien solo los cristales por la parte exterior que estos estan a cargo de una compañía y precisamente se limpiaran esta semana, y el precio que han pagado estaba muy reducido de acuerdo a la temporada, por otro lado yo personalmente al poco de entrar le pregunte si todo estaba bien y me respondieron que si, pienso si se habrán equivocado de lugar puesto que como se puede observar en las otras opiniones sus estancias resultaron satisfactoria para todos, de nuevo siento su disconformidad y esta opinión a mi parecer injustificada, no se con que objeto, pero de todas formas le deseo tengan un excelente verano a donde quiera que ustedes vayan y sus propietarios no tengan que responder a su disconformidad sino por darle las gracias por su opinión, y sobre la fianza es que dejaran en apartamento en las condiciones que lo encontraron y sin siquiera poner en tela de juicio su honestidad se la he devuelto sin siquiera mirar si estaba todo bien, espero que en eso amenos este de acuerdo que no lo dejaron en mejores condiciones que lo encontraros.
Saludos Rosa.
Juan Manu...
“Supero nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La sra. Rosa nos dio un trato excelente. Nos recibió a la hora que llegamos, nos dio las explicaciones necesarias para el uso del apartamento y sobre la zona.

Al cambiar a última hora de 4 a 5 personas, nos realojó en un apartamento mayor con tres habitaciones en excelentes condiciones y con un sobrecoste mínimo.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Amparo ló...
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2013

Fecha de la estadía: enero de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2