“Excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ensenada nº2

Cocina
Salón
Trastero
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

vichy13
Ares, España
Crítico de nivel 3
“Excelente.”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Se quedaron mis padres 2 meses y quedaron encantados.
Rosa es muy amable, cualquier problema te lo soluciona.
Muy bien ubicado, cerca de todo. Al lado del supermercado Froiz, el paseo marítimo a un paso y la parada de bus a Ferrol.
Tiene parking lo que viene muy bien ya que es bastante difícil aparcar en esa calle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
23 jun 2021
Gracias
Juan J
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Apartamento nuevo y muy acogedor,céntrico,no le faltaba de nada,sábanas y toallas de repuesto,incluso productos para la limpieza, el supermercado justo debajo y lo mejor para mi,es que la playa está súper cerca;el pueblo para mi gusto un poco tranquilo, pero claro era septiembre, aún así lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
11 sep 2019
Gracias por vuestra opinión pues será beneficiosa para otros posibles huéspedes,. por mi parte a sido un placer teneros en mi apartamento.
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Jose Anto...
León, España
“piso enfrente de la playa, todo nuevo”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto en Ares. El apartamento esta muy bien, con dos baños grandes y dos habitaciones, garaje.... Todo nuevo. Se nos olvido el secador de pelo y la dueña nos dejo uno. Hemos pasado unos buenos días en un entorno espectacular.

Su edad 35-49
26 abr 2017
Gracias, me alegra hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ares. Por mi parte encantada con vosotros. Feliz tarde
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

ro17fer
Crítico de nivel 2
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto, perfectamente situado a escasos pasos del paseo y playa,pueblo muy tranquilo y apartamento muy bien, aunque para tres,no mas, ya que poner un puf para otro te impide entrar en la habitación se hace incómodo.La dueña atenta y muy agradable nos dijo lugares de ver que es de muy agradecer.Gracias Rosa.Por poner alguna pega para mejorar, que mínimo poner si hay dos baños poner dos rollos de papel higiénico y los cristales de las ventanas que se limpiaran. Han sido unos días estupendos.

18 abr 2017
Gracias por tu opinion, muy amable.
Saludos. Rosa
GIRONA
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2