“Buena calidad y raciones abundantes”
Opinión sobre: Restaurante Luis

Restaurante Luis
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos dos parejas y un niño (5años). Pedimos calamares, puntillas, gofio escaldado y carne de cochino. Todo con medias razones porque son grandes. Para finalizar una sama que estaba muy fresca y buenísima.Muy bien atendidos. Comimos en la terraza que hacia estupendo. Precio bien: 67 euros con postres 6 varias cervezas por cabeza. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Silfelfer
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Por fin, hemos comido a Casa Luis, después de varios intentos.
Una terraza fresca, con los protocolos del Covid-19; separación de seguridad, mascarillas y desifecion de mesas y sillas.
Las camareras atentas, no, lo siguiente: simpáticas, diligentes, agradables y disponibles en cuanto las llamas.
La comida, super rica.
Platos recién elaborados, frescos y un sabor increíble.
Buen vino.
Los calamares, auténticos saharianos, se te deshacen en la boca, de lo tierno que están.
El gofio escaldado, riquísimo, con ese toque de sabor de caldo pescado.
El mojo picon, digno de probar.
Las sardinas, sabor a fresco y bien fritas, sin estar enchubadas en aceite.El toque justo.
Buena presentación de los platos, abundante. Te quedas satisfecho.
Riquísimo, la verdad.
Junto con el Chozo, creo que es de lo mejor del Puerto de La Aldea.
Nos encanto, sobre todo, por la seguridad que hay entre mesas.
La atención del personal, sobresaliente.
Calidad-precio, justa.
Recomendable, 100x100

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a LolyMesa
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020

Nos encantó la experiencia en este sitio desconocido para nosotros pero más conocido de lo que creíamos. Está a la entrada al puerto y es de los más grandes con aspecto en sí de restaurante más que de bar. Pedimos varios entrantes y los primeros platos fueron medias raciones porque ya venían bastante colmadas y así probábamos más cosas. No nos pareció caro para haber comido pescado y que sea fresco. Repetiremos sin duda. Solicitamos reserva por si acaso y solo la mantenían hasta las 13:30.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a marguetor
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin experiencia.Reservamos mesa y cuando llegamos ,nos dicen que la mesa está ocupada y que teníamos que hacer cola y eso que pasamos 2 hora antes de la reserva para confirmar la misma .Total, unos impresentables y no iremos nunca más

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a frigojm
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos horas antes sin problema. Nos atendieron pronto. La comida estaba buena. Las medias raciones eran abundantes, nos sobró comida. Precio normal. Se puede volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a evadel55