“Nunca falla”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de varias veces acudiendo (menu informal) sigue sorprendiendo, tanto con los platos de siempre como los de temporada; para mi y los mios es de nuestros fijos, nunca falla

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yonathanm304
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todos los platos, en un menú con una gran variedad, poniéndote muy difícil la
Elección...increíble

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a P4NUCC1
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

La comida muy bien.

No tienes carta ni física ni con Qr, por tanto no puedes saber los platos que comerás o estas comiendo. Quando vamos un restaurante de esta categoría nos gusta tener la carta para poder recordar los platos.

En el menú degustación nos dijeron que había 3 postres (en la pàgina web tambien lo pone) però solo nos dieron dos.

El Xef David pasó por el comedor y no saludó a los comensales.

Para ser un dos estrellas hay muchos detalles que nos decepcionaron.

Agradécele a annatf2015
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo,la comida y el servicio, la cadencia de platos,la temperatura ideal de cada comida, para volver y repetir, os felicito

2  Agradécele a esebastian121
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer día 4 se julio mi mujer y yo para celebrar el cumpleaños. Era nuestro primer 2 estrellas, y la verdad que genial. 12 platos con cosas diferentes, nuevas, con buena atención de los camareros. El postre, de lo mejor que comido en mi vida (si no el mejor). Piel de leche frita con helado de cerveza negra y trufa. Repetiremos sin ningún lugar a dudas.

Agradécele a Encho1984