“Un apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
Comedor
Comedor
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hio, Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pesadilla...
“Un apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 24 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia ha sido perfecta, estuvimos muy cómodos ya que el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso disfrutando del sol y la playa .
La dueña vicky y su hija son muy amables y preocupadas para durante la estancia estés cómodo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. Ha sido un verdadero placer saber que han disfrutado de su estancia en nuestro apartamento, y sinceramente esperamos volver a verlos pronto.
reincy
Sevilla, España
“Apartamento 10 en una zona privilegiada”
Escribió una opinión el 1 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado con todas las comodidades que le puedes pedir a una casa. Se encuentra en una zona magnífica con la playa a pocos pasos del apartamento. Además, también se encuentra a 20-30 minutos en coche de Vigo y cerca de otras playas (Barra, por ejemplo) y otros lugares con encanto.
Nuestra estancia en el apartamento ha sido realmente muy agradable. No se podía escuchar ningún ruido por la noche y además las camas eran muy cómodas (al contrario de lo que suele suceder en muchos hoteles). ¡Ah! Se me olvidaba comentar que hasta los vecinos son muy agradable y te ayudan en lo que puedan.
En resumen, es un apartamento muy muy recomendable, tanto por lo bien equipado que está y su situación como por el trato recibido por los dueños.
De hecho tenemos vamos a volver a hospedarnos en el apartamento la próxima vez que vayamos a Galicia : )

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, las comodidades de la casa y el trato recibido por los dueños del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Es un poco difícil de llegar, ya que la calle en la que se encuentra no se encuentra en el GPS
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. Realmente agradecemos sus palabras, son muy amables y nos encanta que hayan disfrutado su estancia y la convivencia con los buenos vecinos que tenemos allí. Esperamos volver a disfrutar de su compañía en nuestro apartamento.
Cristina...
Escribió una opinión el 10 agosto 2013

6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y por su opinión. Ha sido un placer que hayan disfrutado del apartamento y de su estancia.
Manolo
Escribió una opinión el 13 julio 2012

6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y por su opinión. Ha sido un verdadero placer que disfrutaran de su estancia, y que les gustara el apartamento.
Lluís y C...
Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y por su opinión. Ha sido un verdadero placer tenerles en nuestro apartamento disfrutando de su estancia.
Paquita G...
Escribió una opinión el 24 febrero 2010

Braulio
Escribió una opinión el 7 agosto 2009

6 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y por su opinión. Un placer que disfrutaran de su estancia en nuestro apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 115
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar