Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 154
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Agoda.comUSD 154
Priceline
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Buenas instalaciones, habitación confortable y silenciosa. Buen desayuno y amabilidad del personal. Algunos problemas con el agua en la ducha al no cerrar correctamente la mampara del baño. Elegimos un dúplex y la parte de abajo es un tanto pequeña porque la escalera de caracol ocupa demasiado espacio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a joluvaflo
rodrigo piñeiroa, Other en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado joluvaflo,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Director del Parador

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en este Parador. Muy recomendable por su situación en el Valle y por el entorno. Elegimos el paquete gastronómico, que incluye Media pensión, con estupendas opciones en la carta. Todos los trabajadores han sido muy amables, especial mención a Miranda, Óscar Yunior, Iria y Óscar de restauración. Limpieza y tranquilidad. Nos vamos contentos aunque con alguna espinita y por eso no lo puntuamos más alto: al ser Amigos de Paradores creímos que se tendrían en cuenta nuestras peticiones al hacer la reserva: habitación tranquila, sin niños cerca, con cama de matrimonio y vistas. Comprendemos que no puede concederse todo en algunos casos pero en el nuestro, en concreto, nos dieron la habitación 306 y en la de enfrente, 303, había una pareja con un niño, no teníamos cama de matrimonio ni vistas al Montardo. Además, esa habitación no resulta cómoda: es pequeña y la acumulación de otro mobiliario ( dos sillones voluminosos y la mesa) reduce mucho más el espacio de manera que una maleta grande no puede ponerse en el espacio reservado para ello porque impide la entrada a la cama. La televisión justo al lado de la puerta es un peligro. El espacio que hay no es suficiente, enfoca a la puerta del baño y, para poder verla bien desde las camas o los sillones, es necesario moverla quedando así bloqueada la puerta de la habitación. Aún así, en el cómputo global nos hemos ido contentos. Pero sabemos que, para próximas ocasiones, tendremos que sacrificar la comodidad de subir en ascensor por la cama de matrimonio y las vistas.
Sí nos gustaría reseñar que las medidas Covid son buenas a excepción del cocinero, Víctor, que casi nunca ha llevado puesta la mascarilla mientras manipula los alimentos o los platos. Nos dio la impresión de que es habitual en él y solo se la ponía, unos instantes, si veía que alguno de los comensales miraba hacia su puesto. El otro cocinero, David, sí la utiliza. Creo que es realmente grave porque por mucho gel que los usuarios utilicemos al entrar, la desinfección de las cartas, las pinzas para el buffet del desayuno, la mascarilla al acercarnos al buffet,...si quien cocina las comidas o cenas no sigue el protocolo, estaremos expuestos involuntariamente, usuarios y trabajadores.
Agradecemos al Director del Parador su respuesta atendiendo a este último asunto.

Consejo sobre habitaciones: Según nos explicaron en recepción, las habitaciones con cama de matrimonio no disponen de ascensor y hay que subir un tramo de escaleras, alguna de caracol
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 871pilarr
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

El Parador en sí es estupendo y se encuentra en un enclave maravilloso, pero lo que mas impresiona es el entusiasmo, iniciativa y flexibilidad de sus empleados para facilitar nuestras necesidades especiales (bebe de 2 años, jubilados). Destaca toda la zona de restauración, donde nos dieron un trato personal y humano cercano, además de una cocina excelente (indispensable probar comida a la brasas). Asimismo en recepción, la encargada nos facilitó un montón de ayuda en diversos temas con una proactividad y disposición excepcional. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado -a pesar de ser un Parador de Montaña, mas rustico- si bien las habitaciones van pidiendo ya alguna pequeña actualización (baño, por ejemplo). El entorno es tranquilo, el pueblo de Arties una monada y la Iglesia románica a la que se accede caminando, excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a A9304VMpatriciap

Estimada A9304VMpatriciap,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Arties.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Un saludo,

Atención al Cliente (Arties)

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Falta de empatía en general del personal a excepción del camarero de la piscina que fue muy amable y muy profesional a pesar de su juventud.
Falta de conservación en baño.
Falta de iluminación en habitación
Zonas comunes muy bien

Agradécele a Isabel C
rodrigo piñeiroa, Other en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimada Isabel C,

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos de nuestro servicio y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible. Respecto a las infraestructuras, tenemos prevista una reforma de todo el Parador que aunque no mantendrá un tiempo cerrados, volverá a dotar al Parador de todos los servicios en los que nos hemos ido quedando obsoletos con el paso del tiempo.
Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Atención al Cliente (Arties)

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Nos ha encantado alojarnos en este Parador por su situación, ya que al estar en Arties dispones de los servicios de residir en una población pero dispones de una gran tranquiidad y en breve tiempo puedes desplazarte para conocer el Valle. Resaltar la seguridad, atención del personal del Parador así que volveremos el verano que viene.

Agradécele a Ana A
rodrigo piñeiroa, Other en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimada Ana,

muchas gracias por sus amables palabras sobre el Parador de Arties. Para nosotros, las impresiones de nuestros clientes son de vital importancia ya que de esta manera podemos detectar cuanto antes aquellos aspectos en los que debemos hacer más esfuerzos.
Haremos llegar a todo nuestro personal sus palabras.
Esperamos poder atenderles nuevamente en el futuro.

Un saludo,
Atención al cliente (Arties)