“Espectacular!”
Opinión sobre: Playa Del Parador

Clasificado como N.º 1 de 11 cosas que hacer en Mazagón
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Km de playa virgen con buenos accesos y si llegas a buena hora aparcas en la propia entrada de la playa. Las mascotas son bien recibidas. A mejorar, la recogida de basuras, cubos llenos sin vaciar de días anteriores y la higiene de algunos dueños de perros que no recogen las cacas.

1  Agradécele a Sheila A

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el parador y la playa era increíble, grande, con muy poca gente, arena muy fina.

Agradécele a ViajeraLowCost
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Creo que es una de las mejores playas de Mazagón, muy limpia y hay varios aparcamientos, hay uno que está a 10 metros de la playa, decididamente muy cómodo. Hay que ir tempranito y encuentras sitio seguro.

Agradécele a Dolores Chaves C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado te puedes acercar a ver el arbol centenario y bajar a la playa. Esta muy bien y tranquila mi unica objecion no hay chiringuitos pero tienes cerca en cambio a la Cruz Roja y los baños. Tambien hay vigilancia y poco o ningun mantero ofreciendote artículos. Para disfrutar.

Agradécele a Maricarmen G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Una gran playa, de las mejores de la provincia de Huelva, con kilómetros y kilómetros de fina arena y buena calidad del agua. El paisaje natural además es muy bonito. Tiene un encanto especial, al no estar en una zona urbana. Se puede disfrutar de un poco más de tranquilidad que en otros destinos. El acceso no es del todo sencillo y cuenta con una cuesta con una importante pendiente, pero sin duda merece la pena ir.

2  Agradécele a RAMONMM1978