Opiniones (2,050)
1,177
1,177
56 - 61 de 2,050 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos estado una semana hospedados en TI. El todo incluido está bien, incluye primeras marcas.

El tema de las comidas en el comedor deja bastante que desear: poquísima variedad, comidas muy repetitivas, tanto en los desayunos, como en las comidas y las cenas. NO SE CUMPLEN LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO EN EL COMEDOR. La gente sí, usa la mascarilla, pero nadie guarda las distancias, no se hacen colas ni se espera turno para nada. El que llega se va sirviendo sin mirar nada. Nos quejamos casi todos los días al personal, pero de nada sirvió. Se encogían de hombros y decían que no podían hacer más.

Con el mini club tuvimos mala experiencia. Mi hijo es un niño de 6 años nervioso y muy activo, y desde lejos pude observar en varias ocasiones como le daban largas, cuando él solo pedía ayuda para colorear una máscara. Muy feo contestarle a un niño QUE SOLO QUIERE QUE LE SAQUES PUNTA AL LÁPIZ, con desprecio diciendo que estás ocupada, verlo llorar de impotencia, y cuando me ven y les digo que me lo voy a llevar, ya se ponen las pilas con él y le hacen caso. Mi hijo acabó muy disgustado y acabamos sacándolo de allí. Días después quiso volver a entrar y salió algo más contento.

Las habitaciones están aparentemente limpias, lavan bien la cara, pero si se te cae algo debajo de la cama o tras la mesita de noche, descubres la cueva de los Fraggle.

Agradécele a Manuel V
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Manuel V

Gracias por compartir su experiencia en esta red de viajeros.

Es una lástima no haber coincidido para comentar sus inquietudes como la rueda gastronómica variada en una semana con grandes variedades para elegir. Sobre las medidas, abajo le dejo adjuntado la actualización de las normativas que cumplimos y por supuesto que hacemos cumplir incluso con la dificultosa negativa de algunos huéspedes.

También lamento la circunstancia que comenta en el Miniclub, nuestras animadoras están acostumbrados a toda clase de situaciones y trabajan por el bien de los niños. Trabajaremos lo que indica.

pd:
BUFET O AUTOSERVICIO

Se modifican el párrafo f) del apartado decimosegundo de la Orden de 19 de junio de 2020, este último en su redacción dada por la Orden de 25 de junio de 2020 que quedan redactadas de la siguiente manera:
«f) En los establecimientos que cuenten con sistema de autoservicio, se evitará la manipulación directa de los productos por parte de los clientes o en su caso, se establecerán sistemas que impidan que dicha manipulación pueda contaminar los alimentos o los elementos de contacto y uso común. En concreto, y sin menoscabo de las medidas de seguridad alimentaria, serán aplicables las siguientes medidas:

1º En ningún caso se admitirá el autoservicio en barra por parte del cliente.

2º En los accesos de los establecimientos o de sus zonas de autoservicio habrá cartelería informativa visible sobre buenas prácticas para los clientes.

3º Se permitirá el autoservicio de alimentos previamente emplatados, individualmente o en monodosis protegidas.

4ºLos buffets habrán de garantizar las siguientes medidas:

4º 1. A la entrada al circuito de autoservicio se dispondrá de geles hidroalcohólicos o desinfectantes virucidas autorizados y guantes desechables, así como de la información de las buenas prácticas que deben seguir los clientes.

4.º2. Se marcarán los circuitos de autoservicio para permitir mantener la distancia de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo su recorrido. A su salida se dispondrán de papeleras para depósito de los guantes desechables.

4º 3. Los elementos de servicio y, en su caso, los puntos de contacto de las máquinas de bebidas en autoservicio, serán desinfectados o cambiados con una frecuencia adecuada, nunca superior a 30 minutos.

4º 4. Todo el circuito deberá ser supervisado específicamente por personal del establecimiento para velar por el cumplimiento constante de las medidas indicadas.»

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de una semana de vacaciones y todo fenomenal. Dudamos mucho si ir por el tema COVID pero finalmente necesitábamos descansar y pensamos que seria un buen lugar. Os voy a poner mi opinión según lo que me gustaría a mi saber.

Hay seguridad de no contagiarse? No, porque para eso habría que hacerle un test a cada huésped y no dejarlo salir ni a la playa pero si es verdad que ponen muchas medidas. La mascarilla es obligatoria en todos los lugares que no sea tu propia habitación. Cada cierto tiempo se ve a trabajadores desinfectando zonas comunes, hay gel hidroalcohólico en varios puntos (uso obligatorio para entrar en el comedor). Las tumbonas están unidas por pareja y atadas a la sombrilla para evitar que sean movidas. Que ocurre? Que hay personas que no cumplen las normas y hay veces que no usan la mascarilla, o que rompen la unión entre hamacas para moverlas, y aunque hay personal del hotel dando vueltas para que se cumplan las normas siempre hay alguien que hace lo que quiere.

En cuanto a las habitaciones, geniales. Son pequeños apartamentos con cocina ( frigorifico grande) , salón con sofá cama para dos personas, una habitación, baño y terraza. La limpieza era perfecta.

Hay tres piscinas, la principal, la de toboganes y la de los peques con toboganes para ellos. Los toboganes es verdad que tienen que revisar las uniones porque arañan, sobre todo el azul (del de los tres colores)

El restaurante para mi gusto también muy bien. Siempre había pescado, carne, verduras, pastas, por tanto es imposible que no te guste nada. Mi hijo es muy delicado y ha comido perfectamente.

La playa. Para mi no ha supuesto ningún problema subir y bajar, pero pienso en alguien con movilidad reducida y ya todo cambia. Para salir del hotel para el acceso a la playa hay escaleras, después cruzas una carretera y hay otra escalera con 62 escalones (lo ahogante es al subirlo), tras eso hay una cuestecita y llegas a la playa.

Sugerencia para el hotel, no permitir en el restaurante, que los niños menores de 12 años (al menos) se sirvan comida sin supervisión de un adulto. Había veces que no pasaban de 5 años y estaban sirviéndose ellos mismos, lo que se caía fuera de su plato lo devolvían a la bandeja de comida con sus propias manos.

Algo a destacar es la amabilidad de toodos los trabajadores/as del hotel, destacando a las personas del restaurante.

Volveremos!

Agradécele a GemaSevilla
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado GemaSevilla,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con esta red de viajeros.

Es un placer leer que se han cumplido sus expectativas. Agradecemos profundamente tal descripción de nuestras medidas e instalaciones. Como bien indica Sanidad, todo radica en la responsabilidad individual y el trabajo conjunto en respetar las medidas para minimizar esta situación.

Tomamos nota de su sugerencia para analizarla. Todos los comentarios son positivos para trabajarlos día a día y poder mejorar nuestras prestaciones.

Todo el personal les espera en su casa de Mazagón.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Después de lo meses de confinamiento e incertidumbre, necesitábamos desconectar y que nuestros días de vacaciones fueran perfectos, y en este hotel lo hemos conseguido. Era la segunda vez que íbamos y la experiencia ha sido igual de gratificante.
Habitaciones amplias, con una cocina más grande que la de mi propia casa. ¿La decoración? Sinceramente es lo último en lo que me fijo cuando voy a un hotel. Puedo hablar de la terraza con vistas al mar y la piscina (estuvimos en la cuarta planta), de las camas cómodas o de la limpieza de las estancias. El personal muy amable y atento, especialmente la señora que te recepciona en el comedor y que es un encanto, pero también los camareros, atentos a cualquier pregunta que les puedas hacer (dónde están las tronas? me pueda traer una cuchara? alguien ha caído líquido, puede limpiarlo?...), la animación, los recepcionistas...
La ubicación es a pié de playa con lo que quien quiera puede alternar piscina y arena. Fui con mi mujer y mis dos hijos de 5 y un año, y la piscina de toboganes les encantó. Hamacas suficientes y atadas a las sombrillas para evitar que la gente las cambie de lugar y se dificulte la movilidad por el recinto.
Y respecto a las medidas de higiene por la COVID-19, más no pueden hacer. Obligación de mascarillas dentro del hotel (te la puedes quitar en la piscina) y en el comedor. Gel hidroalcoholico en dispensadores en zonas comunes y a la entrada del comedor. Limpieza de mesa, sillas, trona, cada vez que una familia acaba de comer, y limpieza frecuente también de las pinzas para coger la comida. El único riesgo es el que pueden crear algunos clientes insolidarios, maleducados, inconscientes, que inclumplen las normas y encima cuando el personal les llama la atención se vienen arriba.
La comida es variada y está muy bien cocinada. El problema es que al ser tipo buffet, si uno coge un poquito de cada cosa, todos los días, y al final en cada comida come pollo, ternera, pescado, pasta, pizza, patatas, arroz, verduras, ensalada y fritos, por fuerza al día siguiente va a tener que repetir algo porque tampoco hay ya muchas más opciones. Pero haber hay de todo, comida tradicional (lentejas, alubias, manitas de cerdo...) a comidas más para niños (nuggets, sanjacobos, salchichas, hamburguesas, patatas fritas, fritos...) y platos de otro tipo (costillas de cerdo, ternera en salsa, pisto, ensaladas, ...) además de variedad de dulces, fruta cortada, helados...
En definitiva, un hotel para pasar unos días en familia, especialmente si se tienen niños.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 461 y nos pareció una gran ubicación. Sin ruidos de piscina, con vista al mar y a la piscina de los niños.
Agradécele a franfS1188GO

Estimado Franfs

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con la red de TripAdvisor. Cada valoración nos ayuda a mejorar día a día nuestras prestaciones

Es un placer leer que se han cumplido sus expectativas en nuestros servicios de gastronomía, habitaciones con total descripción. Nos fortalece el hecho de realizar un gran esfuerzo en esta situación que nos encontramos, nos alegra que usted como la mayoría de clientes respetan las medidas pues si no es con el trabajo de todos, no lo lograremos.

Estaríamos encantado de sorprenderles en una futura visita.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

En este verano atípico optamos por viajar cerquita y pasar unos días en este hotel. Estuvimos genial,los niños disfrutaron mucho de las piscinas teníamos planeado bajar a la playa pero no siquiera para eso salimos ya q en la piscina se estaba genial. La comida y las habitaciones tb muy bien. Y con la animación del hotel los niños se lo pisan estupendamente. Repetiremos

Agradécele a miririamr

Estimada miririamr

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar en mostrarnos su experiencia y compartirla con esta red de viajeros.

Nos enorgullece trabajar por la satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda, en estos momentos de máximo esfuerzo y concienciación felicitaré a todo el equipo de Oh!tels Mazagón por el buen trabajo realizado como de igual modo a vosotros por saber respetar y cumplir las medidas de seguridad que no han impedido que disfruten plenamente de las instalaciones.

Esperamos seguir contando con vosotros en sus próximas y merecidas vacaciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Comida variada y de calidad.
Buen trato con el personal (muy pendiente de la mascarilla, gel y el que la lía, en 5min a la calle). Salvo el recepcionista que nos tocó. No era su día.
Estuve con apartamento vistas al mar y con pc. Amplio, cocina nueva. El menaje, no había. Tampoco lo necesitábamos.
Las hamacas, lo mismo que en cualquier otro sitio. Llega el que hecha ahí todo el día o no, tira la toalla y hasta la noche es SUYA y de nadie Más.
Los toboganes de agua un puntazo.
A la playa en 5 minutos.
Playa muy muy limpia.
El ayuntamiento de Moger, al que pertenece Mazagón. Durante el covid Prohíbe el uso de hinchables, tablas de surf... Etc. Además de juegos como pelotas, palas..etc. Sí permite paddle surf porque al tener una pala se asimila a embarcaciones y estás si están permitidas.
Si paseas mascarilla. ¿Y el flotador de un crío de 2 años?. Prohibido.
El mío tiene 6 y hubo que empacar las tablas.
Parking 50e toda la semana subterráneo.
Paseo largo y amplio por urbanización bien y a 2 km ya hay bares. Y un poco más y llegas al puerto deportivo.

1  Agradécele a ricardoaL1890IN
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimada ricardoal

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar en mostrarnos sus observaciones tan detalladas y compartirla con esta red de viajeros.

Nos enorgullece trabajar por la satisfacción de nuestros huéspedes. Cabe decir que trabajamos en la no reserva de hamacas, retirando tras un periodo sin uso. A la vez, estamos a su disposición para ayudarles si nos informan.

Les esperamos nuevamente en su casa de Mazagón.