“Increíble”

Mi Momento
Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Mazagón
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables y un buen trato, super rica la comida y muy rápidos, sin duda repetiremos, el mejor sitio de mazagon sin duda.
Estuvimos muy agusto, como en casa

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a ElenaS3978
Javier García, Propietario en Mi Momento, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Elena por tu preciosa opinión. Un abrazo desde MI MOMENTO.

Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, nos han sorprendido con los platos, los camareros muy profesionales y super mágicos, lo recomiendo, precio, atención y comida de 10, muchas gracias. No pongo fotos, es sorpresa

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 252525sru
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con toda la familia. Se encuentra en un parque muy bonito, lleno de detalles. Servicio muy amable. Platos variados y bien cocinados.
El rissotto de carrilera, a pesar de que la carne estaba muy rica, no nos sorprendió, se lo comentamos a Javi.
El tataki de presa y el ceviche de bacalao espectacular.
@satretze (síguenos en Instagram)

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Ino_98
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por donde empiezo….
Como todo el que no conoce el lugar, todos al final o preguntamos a los lugareños o miramos este tipo de aplicación, vimos muchas criticas buenas y alguna no tanto, cuando vemos ese tipo de criticas, siempre pensamos…. Un mal día lo tiene cualquiera….. vamos a probar!
Resultado:
La comida….. para llorar!!!! De buena! Ahora…. El personal….. que decir, gente amable, gentil, te ayuda, te asesora, te atiende…. Que mas quieres!?
Pedimos , nachos caseros, tataki de presa (carne), arroz de carabineros y ventresca plancha, el postre no podemos valorar… no nos entraba nada mas!
Todos los platos eran de una gran calidad…. Ahora si, el tataki de presa…. Es digno de destacar!
Las cosas cuando se hacen bien, se dice y no pasa nada!

Por casualidad al acabar la comida conocimos al dueño, Javier y que decirle? Pues nada Javier tienes una buena materia prima, buenos platos, un sitio genial y un personal de 10! Eso no es nada fácil!
A seguir así!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a vicenle
Javier García, Propietario en Mi Momento, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

A sido un verdadero placer Vicente.Muchisimas gracias desde el corazón por tus bellas palabras.Y si, es verdad...Un mal día lo tiene cualquiera. Un abrazo enorme .

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido tres veces, dos por la noche y una al mediodía. Creíamos que haría mucho calor y para nada. Todo lo que hemos probado está espectacular, sin palabras que puedan definir todo lo bueno. El trato que ofrecen es inmejorable, son muy atentos y controlan de maravilla los tiempos. El precio es el correcto en relación con la calidad de la comida y el servicio. Recomiendo reservar ya que se suele llenar. Una pena no haber podido probar todo lo que nos faltaba de la carta, si volvemos por la zona no dudaremos en repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a evaagalm