Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre en Paradores. Excelente ubicación, amabilidad del personal, limpieza, instalaciones, etc.
Solo un pero: que alguien le explique al cocinero como se hacen las paellas. No es arroz con tomate. Es paella.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jebrull
Fco Javier M, Gerente en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2018

Buenos días,
En primer lugar le agradecemos su visita.
Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia.
Esperamos recibirle de nuevo no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Le esperamos!
Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018

De lo major para estar en un entorno naturalComida excelenteTrato de todo el personal inigualable en todos los servicios , algo que lo diferencia de lo que te sueles encontrar en verano en la competencia

Agradécele a victor20172017
Fco Javier M, Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Estimado Victor,

Muchas gracias por su visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro maravilloso entorno dentro del Espacio Natural de Doñana, ideal para largos paseos en bici por los pinares o a pie por la interminable playa virgen.
También le agradecemos sus bonitas palabras hacia nuestro personal quien siempre intenta dar lo mejor de sí mismo para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018

Reserva inadecuada que supuso incremento del precio contratado (no tomaron nota de las edades de mis hijos)Oferta alimenticia pobre y baja en variedad. No se recomienda para nada si tienes necesidades alimenticias especiales.Falta de mantenimiento de las instalaciones (malos olores en la habitación, sensación de falta de limpieza en profundidad - las limpiadoras no tiene tiempo de hacer esta labor)Desayunos con poca calidadPoca o ninguna información sobre el acceso a piscina y playa.

Agradécele a raulruizdelgado
Fco Javier M, Gerente en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018

Buenos días
Agradecemos su visita y su tiempo al darnos a conocer su opinión sobre su estancia en este parador.
Le informamos que hemos tomado nota de todos sus comentarios y gracias a ellos podremos mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecerles una mejor experiencia.
Sería un verdadero placer poder atenderle un una próxima ocasión.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Destacar la playa muy bonita, piscinas muy agradables y sin masificar y pescados frescos del restaurante. No pidais arroces dejan mucho que desear.Destacar a Raul Sevillano y Javi Osorio por su gran profesionalidad.

Agradécele a alfonsog70
Fco Javier M, General Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Buenas tardes,
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al darnos su opinión sobre su estancia en nuestro Parador.
Gracias a los comentarios de nuestros clientes podemos mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecerle una mejor experiencia.
Esperamos recibirle de nuevo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo voy a llamar el Parador de la tranquilidad, un parador estupendo ubicado en el Parque de Doñana, con unas vistas increíbles al mar, una piscina maravillosa y acceso directo a la playa a través de la piscina. Eso si los 189 escalones no te los quita nadie de bajar y luego otros tanto para subir. Tranquilo, donde puedes desconectar y relajarte. Alquilan bicicletas con las que puedes ir a Mazagon por el carril bici o en sentido contrario.... una manera de pasarlo bien diferente. La restauración acorde a los paradores, pero tampoco en este caso para echar cohetes, mejor en esto el parador de Antequera. La carta de vinos, simple y sin el clásico matarromera, un error. Las habitaciones con terraza y en la mayoría de los casos vista al mar... en fin un remanso de paz y tranquilidad. Resumen; parador para disfrutar Del Mar y la tranquilidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nghuebra

Gracias por su visita y sus comentarios respecto a nuestro entorno y servicios. Nos encontramos en un marco único y maravilloso, Gracias por sus comentarios, con ellos podemos mejorar la atención y calidad de nuestro servicio.
Nos encantaría nos volviera a visitar pronto.
Un saludo