“Decepcionante”

Clasificado como N.º 13 de 48 Restaurantes en Mazagón
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Probablemente el restaurante & barra más actual de la costa de Huelva. Situado frente al mar en la playa de Mazagón, entorno de Doñana, ofrecemos Cocina de mercado con un toque diferente y para todos los públicos.  Nuevos espacios más frescos que nunca, nuevas cartas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos cenando, el personal fue amable pero la comida nos decepcionó bastante, pedimos una ensalada de quinoa y langostinos que solo llevaba lechuga, unos calamares sobre cama de cebolla que no nos gustarán nada, racion muy escasa y la cebolla brillaba por su ausencia y unas coquinas que estas si estaban correctas, en resumen 50 euros y nos fuimos con hambre, no volveremos.

Agradécele a carolvalladolid
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer el lunes y el jueves repetimos, la comida deliciosa, el pescado y marisco de la zona excelentes, los postres buenísimos, la relación calidad precio muy buena.
El servicio inigualable, hasta el punto de que el camarero, al comentarle que habíamos ido caminado desde donde estábamos alojados, y volveríamos de igual forma, nos ofreció la posibilidad de llevarnos en coche a nuestro alojamiento, a 7 kms. de distancia. Muchísimas gracias, seguro que volveremos.

Agradécele a Javierlopezcuervo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, las sugerencias merece la pena probarlas , el Canalon, el calamar y las frituras. Y el postre muy bueno y diferente

Agradécele a MAYTESANCHEZ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo tanto para el almuerzo como para la cena. La mejor cocina de mazagon y diaria que de lo mejor en calidad precio de huelva. Mezcla cocina tradicional con innovadora con productos frescos de la zona.

Agradécele a madd90
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Arroz negro con chocos y carabineros meloso ¡súper sabroso! Y delante un tartar de atún rojo igual de bueno. Nos encantó. Trato muy agradable y precio asequible.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 980daviniar