“Muy buena cena y postres.”
Opinión sobre: Restaurante Las Dunas

Clasificado como N.º 11 de 48 Restaurantes en Mazagón
Rango de precios: USD 30 - USD 53
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Probablemente el restaurante & barra más actual de la costa de Huelva. Situado frente al mar en la playa de Mazagón, entorno de Doñana, ofrecemos Cocina de mercado con un toque diferente y para todos los públicos.  Nuevos espacios más frescos que nunca, nuevas cartas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy atentos los camareros.

La cena de muy buena calidad y los postres espectacular.

Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JGG877
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo magnifico desde el trato del personal, la comida riquísima,... volveré os lo recomiendo. Las fotos hablan por si solas :P

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 5adri_nz
Jblancoac, Director General en Restaurante Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchísimas gracias, su disfrute es la mayor satisfacción de este trabajo. Hasta pronto !!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años viniendo a este restaurante, la primera visita no fue la esperada, el año pasado estuvo fenomenal y todo estuvo muy rico.
Este año recordando aquel Jamón del año anterior, volvimos pero no sabemos el motivo nos pusieron un plato de jamón muy rico pero más pequeño que el año anterior, será la nueva normalidad...menos por más.
Un detalle que deberían tener en cuenta es que cuando se ofrece un plato del que no aparece su precio en carta lo suyo es decir cuánto nos va a costar más aún si supone el 50% del precio de la comanda.
Dicho esto la comida estuvo muy bien. Y el año que viene volveremos

Agradécele a VBB2
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Estuvimos cenando, el personal fue amable pero la comida nos decepcionó bastante, pedimos una ensalada de quinoa y langostinos que solo llevaba lechuga, unos calamares sobre cama de cebolla que no nos gustarán nada, racion muy escasa y la cebolla brillaba por su ausencia y unas coquinas que estas si estaban correctas, en resumen 50 euros y nos fuimos con hambre, no volveremos.

Agradécele a carolvalladolid
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Fuimos a comer el lunes y el jueves repetimos, la comida deliciosa, el pescado y marisco de la zona excelentes, los postres buenísimos, la relación calidad precio muy buena.
El servicio inigualable, hasta el punto de que el camarero, al comentarle que habíamos ido caminado desde donde estábamos alojados, y volveríamos de igual forma, nos ofreció la posibilidad de llevarnos en coche a nuestro alojamiento, a 7 kms. de distancia. Muchísimas gracias, seguro que volveremos.

Agradécele a Javierlopezcuervo