“Raciones grandes, me sorprenden”
Opinión sobre: Pura Vida Beach Restaurant

Pura Vida Beach Restaurant
Clasificado como N.º 70 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 14 - USD 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones grandes, me sorprenden los comentarios en los que dicen que las raciones son pequeñas. Nosotros nos pedimos ensalada cesar al centro (luchamos por terminarla) y de principal muslo de pollo payes y hamburguesa, platos muy grandes que no pudimos terminar acompañados de guarnición.

Nos gustó mucho el restaurante y la atención, cierto es que la playa no es de las mejores pero para comer Agusto muy recomendable. Cómo contra los baños, parecen más de un gimnasio que del restaurante, cosa importante al menos para mí.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 148paulav
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Sitio bonito moderno, buenas vistas, Comida buena excesivamente caro para la cantidad que sirven! servicio despistado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ibicencapagesa
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas perfectas al mar, buen servicio, no es barato pero no te arrepentirás de lo que comes.
No tengo nada más que poner pero me obligan a poner 100 palabras a sique lo estoy rellenando de palabras

1  Agradécele a anasaavedra26
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantàstica comida familiar en un lugar fantastico.
Buen servicio y muy atentos.
Volveré seguro el año próximo.
Las ostras espectaculares!

Agradécele a 683joseluisv
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, creatividad y equilibrio precio y calidad . Muy recomendable. Sensibilidad con el paisaje, buen ambiente en definitiva pura vida

2  Agradécele a martarP2351BN