Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
1,004
1,004
1 - 6 de 1,553 opiniones
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

En ibiza encontramos este hotel que ha sido todo un acierto, nos encanta la paz y la tranquilidad y que todo funcione tal y como uno espera de sus vacaciones. Las habitaciones el personal y la comida fue de calidad. Que vistas desde la piscina de la terraza y que lujo, sin duda volveremos

Agradécele a 911pedritot
Departamento Marketing, Dueño en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022

Estimado Pedro,

Muchas gracias por trasladarnos su experiencia en Aguas de Ibiza. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que haya aprovechado nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Una vez más, gracias por confiar en Aguas de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022

"¡Que maravilla! Excelente experiencia en Aguas de Ibiza, su atención, ambiente, ubicación y sus vistas impresionantes. El lugar es hermoso está diseñado para disfrutar de vistas hermosas de Santa Eulalia, ver el atardecer es precioso. La atención de todo el personal es inigualable en especial la persona que nos atendió Marcelo es muy agradable y su disposición es inmejorable. Una buenísima visita.

Consejo sobre habitaciones: Frente a la piscina y al mar
Agradécele a Z825CLteresag
Departamento Marketing, Dueño en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2022

Estimada Teresa,

¡Cuánta ilusión nos hace que hayas tenido una estancia agradable en Aguas de Ibiza!

Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y nuestros profesionales siempre se vuelcan por cumplir con las necesidades y expectativas del cliente, por lo cual estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Estamos deseando volver a recibiros pronto. ¡Hasta la próxima!

Muchas gracias por compatir vuestra experiencia y apoyarnos.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022

Lo primero de todo es puntualizar en lo mejor del hotel que es su organización y el bien hacer que hay en todo el hotel. Los trabajadores siempre atentos, los restaurantes con muy buena comida , las habitaciones perfectas y muy limpias , las vistas un lujo y en global excelente. Sin duda repetiremos el año que viene

Agradécele a tiyoa2022
Departamento Marketing, Dueño en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2022

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro hotel.

Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y nuestros profesionales siempre se vuelcan por cumplir con las necesidades y expectativas del cliente, por lo cual estamos felices de ver que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos volver a recibirle pronto. ¡Hasta la próxima!

Una vez más, gracias por disfrutar de su estancia en Aguas de Ibiza y de ayudarnos a mejorar día tras día.

Directora general.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia en este hotel, buena ubicación, la zona de las piscinas del top roof súper relajantes.
Pero si hay algo que diferencia este hotel del resto de este estilo que hemos estado, es el trato de todo el personal.
Una cosa es que te traten bien, pero lo del personal del Aguas de Ibiza es otro nivel.
Realmente se preocupan de tu bienestar.
Enhorabuena!! Nunca olvidaremos esta experiencia.
No se pierdan el restaurante, excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Yolanda T
Departamento Marketing, Dueño en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022

Estimada Yolanda,

Nos llena de ilusión saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Aguas de Ibiza. Gracias a tus comentarios podemos mejorar y ofrecer un mejor producto.

Nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Estamos muy contentos de que hayamos cumplido con vuestras expectativas.

Gracias por compartir vuestra experiencia y apoyarnos.

Estamos deseando volver a recibiros pronto en Aguas de Ibiza. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una pequeña desilusión, creo que no puedo dar mejor título. No es un “gran lujo”, ni mucho menos. Las vistas de las habitaciones (por lo menos las que dan “al mar”, como la mía) malas. Ves el mar a lo lejos, sí, pero delante tienes un puerto deportivo que desluce mucho las vistas. Barcos, taller de barcos, zona de basuras… Lo siento, pero las vistas no acompañan. La habitación (nosotros nos alojamos en una Grand Córner Suite) era amplia, sí, bien decorada y con comodidades, pero con muchos “peros”. Desde el primer día dos de las cortinas no funcionaban con el sistema domótico con el que están dotadas las habitaciones, lo que nos impedía cerrarlas manualmente para que no entrara luz. Dimos parte a recepción, desde nos dijeron que mandarían a alguien de inmediato, sin cumplirlo, puesto que más de dos horas después de nuestro primer aviso tuvimos que volver a avisar de que nadie se había pasado por la habitación. Además, una de las dos puertas de cristal estaba dando fallos, y era imposible abrirla y/o cerrarla. Esa noche subieron a reparar todo, quedando sin arreglar la cortina del baño (y por ende dejando entrar la luz desde primera hora de la mañana). La variedad del buffet bien, muy correcta y con buenos productos. Pero también con dos “peros”. El primer día no apuntaron uno de los platos de huevos que habíamos pedido y cuando avisamos (pasado un buen rato), tardaron tanto en hacer unos nuevos que nos fuimos sin tomarlos. El segundo día, la nata de nuestras tortitas estaba ácida, en mal estado (se lo hicimos saber a uno de los camareros de la sala). A la habitación le hace falta un buen lavado de cara y una limpieza más a fondo (en la pared de la ducha había restos de un ¿champú? violeta y la cortina separadora del baño/dormitorio tenía manchas de otros huéspedes. ¿Detalles a mejorar? 1°: Hubiésemos agradecido un detalle para las niñas. Es la primera vez que en un 5***** (obviémos lo de GL), no hay un detalle para ellas. 2°: había una gala el sábado por la noche en la planta alta del hotel; creo que lo ideal sería que cuando vas a hacer la reserva te avisen de ello. Aunque sea por mera cortesía (nos avisaron con un folio impreso la misma mañana del evento). 3°: cuidado de las habitaciones y funcionamiento de botones de luces/aire/cortinas. 4°: limpieza en general. Con todo ello, un 10 a todo el personal de hotel, sin excepción. No volveremos, hay mejores opciones en la isla.

Agradécele a laurahg86
Departamento Marketing, Dueño en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2022

Querida Laura,

Apreciamos enormemente el tiempo invertido en realizar una reseña tan importante para nosotros. Estas observaciones nos motivan a corregir todo lo que espefica en sus comentarios y de esta manera, ser capaces de ofrecer un servicio más completo y competente.

Primeramente, nos disculpamos enormemente por todas las inconveniencias que tuvieron lugar durante su estancia en Aguas de Ibiza. Esta situación se caracteriza por ser infrecuente , ya que podemos certificar y asegurar que nuestro cliente medio selecciona nuestro hotel por su distintiva apariencia y servicio, así como por su competente ubicación.

Segundo, en cuanto a sus dudas de Aguas de Ibiza incluyéndose en la categoría de Small Luxury Hotels of the World conjuntamente con otros establecimientos, esto es algo que se nos otorga tras un exhaustivo examen de diversos factores y características que, auditado por profesionales, se les da a los hoteles que cumplen con todos los requisitos establecidos. Aguas de Ibiza consiguió cumplir todas las medidas y en consecuencia se nos otorgó la certificación y sigue vigente a día de hoy.

Nuestro hotel ofrece una amplia carta de productos de calidad, haciéndonos destacar sobre otros proveedores de estos servicios, y consecuentemente nuestro producto ha sido mencionado en varias fuentes como un ejemplo de producto único en la isla de Ibiza.

Somos conscientes de todo problema mencionado y por esa razón vamos a estudiar cada tema mencionado con todos y cada uno de los departamentos pertinentes involucrados. De esta manera, podremos concluir en una solución para evitar futuras situaciones similares.

De nuevo, muchas gracias por su paciencia y contribución.

Atentamente,

Directora General.