“Una paella de 10!”

Clasificado como N.º 41 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de decoración clásica y ambiente familiar, que consta de una fantástica y amplia terraza a pie de playa con vistas al mar, habilitada para 140 comensales. Además cuenta con un acogedor comedor con capacidad para 70 personas. Cocina mediterránea y típicos platos de la gastronomía ibicenca. Tienen surtido de fantásticos postres caseros elaborados de forma artesanal. Disponen de vivero de mariscos vivos y expositor de pescados frescos. Especialistas en arroces y bullit de peix además de pescados frescos y mariscos vivos. Cuentan con más de 30 años de experiencia. Situado en la acogedora playa de cala martina. Orientación sur. Ideal para toda la familia por sus tranquilas aguas de poco calado.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la experiencia no nos defraudó. Pedimos una paella de bogavante que estaba riquísima y muy completa. Cantidades generosas y atención muy correcta para un restaurante lleno y a pie de playa. Para repetir sin duda. Buena relación calidad precio (no turistada)

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a amoreno99
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una paella espectacular en un sitio súper agradable junto al mar. El servicio súper atento y mucha calidad
Repetiremos
Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Miguel Angel F
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre me he preguntado como serian los restaurantes a los que van a recoger la paella los barcos que navegan por las calas de Ibiza. He encontrado la respuesta aquí. A escasos metros de la orilla hemos comido un excelente mero con una atención magnífica de todo su personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a PabloGijon
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico Restaurante a pie de playa, para degustar el mejor bullit de peix del mundo. 100% recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

La comida está muy rica, los camareros y el trato dejan demasiado que desear, déspotas, Hay un Camarero de unos 50años moreno que huele bastante mal, y la mascarilla por debajo de la nariz, luego en la terraza no se puede tener el perro, llevamos dos horas comiendo y no saben que está el perro,que está dormido debajo de la mesa, y me dice que si viene la policía me puede multar cuando ellos están cometiendo muchas ilegalidades, (exusa tonta por que no sabe x donde salir )Pero derrepente le ve un camarero y se supone que no puede estar cuando no hay separación entre mesas, luego había varias mesas de más de 10 personas cuando el máximo permitido

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Usuario11617