“Un lugar 10 en Ibiza”
Opinión sobre: Donde Marián Y Miguel

Donde Marián Y Miguel
Clasificado como N.º 20 de 303 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 22 - USD 49
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Paellas y arroces, pescados, nuestras carnes (de la finca de Jiménez Barbero, de madrid), del buey de cuatro años con una curación mínima de cuarenta días, Chuletón de 1 kg (para dos personas)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a celebrar un cumpleaños , un familiar de los dueños y amigo nuestro nos hablo bien del lugar y quisimos probarlo . Nos encanto ! Un comida en un jardin de lo mas agradable , medidas de Covid muy respectadas, el personal amable y los platos buenissimos ! Una carne increible , una buena carta de vinos y a unos precios que no se sobrepasen como en muchos restaurantes “Luxury” de la Isla ! Repetiremos !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Crisand104
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectaculares carnes a la parrilla, tapas elaboradas, postres riquísimos y atención excelente. Sin lugar a dudas parada obligatoria si pisas Ibiza.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a kityndelaPeta
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La comida espectacular, cuidada y tratada con un cariño exquisito!
El chuleton de rubia gallego y la tarta de queso.... alucinante!
El trato muy bueno. Gracias!!
Volveremos seguro!

1  Agradécele a AnaCamCab
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Repetimos y como siempre, superando las expectativas! Una carne de primerísima calidad y unas tapas que te quitan el sentido!! Impresionante!!!

1  Agradécele a MartaCamCab
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

La mejor carne que he probado nunca,el dueño y las camareras muy atentas y amables y yo vuelvo a casa rodando!

1  Agradécele a samsamss2020