Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Si lo que buscas es conocer la verdadera cara de Mallorca sin perder la oportunidad de visitar sus lugares más típicos, huir de las multitudes y estar en un ambiente relajado, este es tu sitio (y el mío =D). El pueblo es una monada absoluta, con sus callejuelas de encanto árabe, bares y restaurantes en cada esquina (y buenos), la pequeña catedral...ojo...preciosa! Cuando estuvimos coincidió que pudimos ir al mercadillo que montan en la plaza principal y nos encantó el ambiente. A mí particularmente me obsesionan las montañas y este pueblo justamente está a los pies de la Tramuntana y tiene rutas como la del Castillo (muy recomendable si no aprieta mucho el calor).

Estuvimos solamente 4 días, pero 4 noches en una cama Hypnos valen por 6 meses en un colchón típico...brutal! La habitación que nos tocó tenía un muy buen tamaño y era cómoda en sí, muy muy muy limpia y con un sofá y todo. El desayuno es superb, tiene un poquito de todo e incluso bizcochos y pan que ellos mismo hacen, nos lo tomamos en la terraza bajo la buganvilla. Y el pedazo piscinote que tienen en el jardín que ni te lo esperas! Y los chicos que lo atienden super majos y atentos pero sin ser pesados. De locos este sitio!

Consejo sobre habitaciones: Ask for the eggs!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a andreagc1992
Andrea and Richard EL NIDO ALARO, Owner en El Nido Alaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchísimas gracias por la review!
Ha sido un placer conoceros. esperamos veros pronto por aquí.
Saludos!!

Andrea & Ricky

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todos los sentidos. Es pequeño pero acogedor, no se necesita más. Thierry y phillipe son encantadores, siempre serviciales y dispuestos a que te sientas como en tu propia casa. Está decorado de manera exquisita, cuidando el mínimo detalle. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza inmejorable . La zona de la piscina perfecta para un baño y un rato relajante. El desayuno variado, con productos de primera calidad y todo muy rico. Ha sido un placer alojarnos allí. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JoneL_13
Thierry and Philippe EL NIDO ALARO, Propriétaire en El Nido Alaro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

¡Gracias Jone por este comentario de cortesía! ¡Todo el placer fue recibirte aquí con tu amigas a pesar de nuestras máscaras y nuestras distancias de seguridad! ¡Muy pronto esperamos verte de nuevo y saludos al hermoso País Vasco!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito de 5 habitaciones donde es muy fácil relajarse. La cama es extremadamente cómoda, de las mejores que he probado nunca, el jardín con la piscina es un lugar muy tranquilo para poder disfrutar. Durante el desayuno servían mucha variedad, y en caso de necesitar algo extra, te lo sirven amablemente.
Por otro lado, el pueblito donde se encuentra, Alaró, es pequeño y acogedor. Es tranquilo pero ofrece todos los servicios necesarios.
Hemos podido disfrutar de una semana genial. ¡Repetiremos seguro!
Gracias por todo Monique y Alain.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Belén A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en El Nido Alaró y nos hubiésemos quedado un mes entero. El lugar es precioso y muy tranquilo. Está muy bien comunicado y dada su ubicación, puedes disfrutar de todos los rincones de la isla a poca distancia desde el hotel. Las habitaciones y los espacios comunes están cuidadosamente decoradas y las camas son comodísimas. Cuidan cada detalle y te dan un servicio excelente y cercano. Nos sentimos como en casa. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a La_Shu7
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel decorado con un gusto exquisito, habitaciones limpísimas y bonitas. Si quieres paz, este hotel es perfecto. Sobre el buffet, nunca creí que un desayuno pudiera convertirse en toda una experiencia culinaria: productos de la tierra perfectamente cocinados, riquísimos. De verdad que Alain y Monique cuidan cada detalle al máximo para que te sientas un rey. Y además se conocen al dedillo la isla y te informan muy bien sobre lo que puedes hacer en ella. Si vuelvo a Mallorca me alojaré de nuevo aquí, seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Pablo C
Monica M, Owner en El Nido Alaro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Muchas gracias por esas bonitas palabras Pablo! Ha sido un verdadero placer conocer os. Un abrazo y hasta la próxima!