“Excelente comida.”
Opinión sobre: La Mexiterránea

La Mexiterránea
Clasificado como N.º 1 de 209 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio ideal para degustar un buen plato mejicano pinche guey. El dueño superatento. Hay que volver¡¡ La cochinita, la mejor que he probado hasta ahora. Recién hecha. buauuu..

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a sluber
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

La comida muy bien elaborada y sabrosa. El sitio con una decoración original y cuidada. Pero sin duda lo mejor el cocinero, divertido y atento así como la camarera!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a LuchiZaragoza
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El chef-propietario nos ha recomendado genial, todo requetesabroso, original y bañado con una fresquisima Pacifico. Agárrate!!!

1  Agradécele a martasM4595TS
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Nos esperábamos mas la verdad, los entrantes algo pobres, la presentación algo basta ( tampoco es un restaurante de alto copete, así que es razonable).
Lo que si que nos fijamos es que le ponen brotes a todo lo que sale de la cocina prácticamente. (Los brotes están bien cuando el sabor de los mismos case en armonía con el plato y no solo por decoración a diestro y siniestro).
En las ensaladas a parte de excesivamente recargadas de ingredientes, se abusa de la reducción de Módena y otras salsas dulzonas ( deberían ponerla a parte y dejarla a elección del cliente o pecan de comer una ensalada tirando a postre). Los tomates mas bien maduros casi pasados. Las salsas muy liquidas a punto de sopa, un toque extra de ligazón no le irían mal.
Bebidas muy comerciales Mexicanas hay anuncios por toda la barra e igualmente las salsas. (Caseras serian de mas agrado)
Las patatas Paja o Cerilla mal cortadas, quedan mal a la vista ya que muchas están sin acabar de cortar y de diferente tamaño, una mandolina no le ira mal al cocinero. ( Si las vas a hacer, hazlas bien).
Suponemos que hacen lo que pueden, no obstante si alguien va a pagar por tu trabajo, espera un comida notable y no solo llenarse el estomago.
NO GRITEN TANTO!! Es un horror estar cenando y escuchar a la cocina hablando con barra a todo volumen.
No nos ha gustado y no lo recomendamos.

10  Agradécele a LaguindaRevista
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, cocina mexicana bien hecha. El jefe muy amable y divertido. Volveremos seguro.

2  Agradécele a finn-malle